Ruido al avanzar en primera velocidad

Peugeot 206 2004 1.4 xr 125000 kms
Que tal, les platico que mi 206 hace un ruido como "tracatracatraca" al empezar a avanzar en primera velocidad, el ruido disminuye mientras voy acelerando hasta que ya no se nota, solo es notorio en primera velocidad y avanzando lento, haciendo el cambio a segunda marcha ya no se escucha. Será falta de aceite en la caja de cambios? A alguien le ha pasado esto?
Oskar de México hace 9 años  
OS
1 caso 
jorge m de Chile hace 9 años
Al parecer, son homocineticas, pide que te revisen eso.
Oskar de México hace 9 años
Hola Jorge, pienso que tiene que ver con la caja ya que al pisar el clutch el ruido se va, tambien lo he notado un poco en la segunda velocidad o cuando regresas de tercera a segunda para frenar un poco con motor salta ese ruido. No es el collarin pues el ruido es con la velocidad puesta y el pedal totalmente afuera. De cualquier manera echaré un vistazo a las homocineticas para ir descartando, Gracias!
jorge m de Chile hace 9 años
Hola Oskar, yo tuve un problema similar y tuve que cambiar el kit de embrague completo, ya que las puntas que lleva el embrague estaban rotas y no se como andaba jajaja. Revisa si cuando andas se te traba un poco el metal o no entran bien las marchas es embrague. Saludos espero te sirva.
Fritz de Chile hace 9 años
Yo tambien tengo el mismo problema cuando voy en recta subiendo en segunda suena tac tac tac y golpeta en el piso del auto... Que puede ser? Ojala no sea nada en la caja por que sale muy caro... No es homocinetica por que la cambie y el golpeteo persiste
Oskar de México hace 9 años
Hola Fritz lo lleve con el mecánico, dice que posiblemente sea uno de los selectores, en mi caso el de la primera velocidad, les comento en general que le agregué un litro de aceite a la caja pués me di cuenta que perdía aceite por el retén de la flecha, el ruido siguió y solamente pude notar que las velocidades entran más suaves, a excepción de la primera que cuando el auto está frio no la metes por nada del mundo, cuando se Cali enta entra sin problema. Estoy juntando para que el mecánico baje la caja y revise lo que pudiera ser la causa, aprovecharé para cambiar el kit de clutch, en cuanto tenga el dato de lo que es les platico. Saludos
gonzalo de México hace 6 años
Oscar si supiste que era, a mi me sucede exactamente lo mismo!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!