Ruidos al abrir las puertas

Peugeot 206 2011 Generation 30000 kms
Bueno, estoy cansado con los terribles ruidos que hace al abrir las puertas, ambas delanteras, hace un ruido muy fuerte, mas de lo común, me dijeron q son las "trabas" que tiene, tipo frenos para que no se abra de golpe, pero es asombroso escuchar, parece q se quiebran, hace "TRAK TRAK" cuando pasa por el primer punto, y cuando abro toda la puerta hace el mismo TRAK TRAK, pero mas fuerte!. A mas de eso, las puertas parecen q se quebrajan cuando subo en algún garaje o algo por el estilo. Los burletes son una porquería, pasa la Tierra, las puertas están vacias, no tienen el relleno de goma espuma o no se q traen. La verdad muy arrepentido, con decir q me lo entregaron NUEVO! sin estéreo, sin parlantes, y sin limpia parabrisas trasero!! CHANTAS!!!!!!!
Victor314 de Argentina hace 11 años  
VI
5 casos 
victor2128 de Venezuela hace 11 años
Eso es el freno q esta dañado o se le salio un pasador q es lo q sostiene la goma para q no suene asi... la solucion es quitar la tapa de las puertas, desmontar el freno q esta arriba d la bisagra d la puerta y revisarlo si el pasador se salio es porque le falta el reten
Gonzalo de Chile hace 10 años
Amigo, ahora acabo de tener el mismo problema que tu peugeot y paso de un día para otro. No se han dado portazos, nadie se ha cargado en la puerta delantera. No se porque le sucedió esto y lo mas importante, tiene solución? También tengo un 206. Saludos.
pepe de México hace 10 años
Solo aprieta los tornillos que estan en las bisagras son tornillos torx después de hacerlo hecha un poco de aceite y listo no es la gran cosa
Michicrack de Argentina hace 10 años
Si si a mi pasaba lo mismo aprete los tornillos y le heche un poco de aceite y dejan de sonar.
cristianf de Argentina hace 10 años
Evidentemente son los frenos de las puertas. Yo lo ajuste y están como piedra, los aceite y engrase pero igual siguen haciendo lo mismo, desarme el panel pero resulta q esta recubierto por la chapa de la puerta, asi que si me pueden ayudar, por ahora los desatornille de la carrocería y los anule y chau ruido, pero claro la puerta se mueve como una pluma. Alguna solución?
Fabiana de Argentina hace 5 años
Hola no me cierran las puertas y las luces dejaron de funcionar que puede ser? Peugeot206 2008
Enviar respuestaCancelar