Ruidos extraños

Peugeot 206 2006  144000 kms
Hola Amigos. Tengo un 206 que tiene 2 problemas
El primero es un ruido como "matraca " no se si es la caja de cambios. Cuando piso el pedal del embrague se quita el ruido, al acelerarlo tambien se quita el ruido, le cambie personalmente todos los rodamientos de la caja ( un poco caros). Pero el ruido no se quita. Por favor alguien sabra que es lo que es?.
El segundo es que desde hace un buen tiempo la suspencio "cruje" como cama vieja... nunca le hecho nada a la suspension. Por favor si alguien sabe se los agradeceria.
Arturo 206 de Chile hace 9 años  
AR
2 casos 
enzo de Argentina hace 9 años
Es el cigueñal esta desgastado
Arturo 206 de Chile hace 9 años
Hola Enzo. Desgastado donde ?.
enzo de Argentina hace 9 años
Bancadas del cigueñal
enzo de Argentina hace 9 años
Alguna ves el auto tuvo poco aceite?
enzo de Argentina hace 9 años
Te explico cuando vos aprietas el embrague,también empujas el cigueñal por eso se calla el ruido y seguramente los axiales y bancadas están desgatadas
Arturo 206 de Chile hace 9 años
Hola Enzo. El auto lo tengo hace 2 años y no tenia ese ruido cuando lo compre, ahora a ido en aumento el ruido sobre todo cuando toma temperatura. Por lo demas el auto es excelente. Nada que decir.
robert de Venezuela hace 9 años
As cambiado el clutch, por que lo que describes que al pisar el embrague el ruido desaparece es mas síntoma de que esta malo es el collarín del clutch (embrague) el collarín en Venezuela es la rolinera(rodamiento,cojinete)que presiona el plato de presión para que este libere el disco y poder hacer el cambio, cuando este rodamiento se daña suena y cuando precionas el clutch este deja de sonar.
Arturo 206 de Chile hace 9 años
Hola Robert
Hace 2años que cambie el clutch, tengo la impresion que pudiese ser el problema, instale un clutch alternativo.
Gracias por responder
pochy de Argentina hace 9 años
Es el ruleman de empujeeee que se esta por hacer mierda!...hay que hacer embrague...es eso seguro...
Cristian de Chile hace 9 años
Tambien tengo un 206 1.6lt. Del 2005 y tiene una infinidad de poroblemas entre las tantas tambien tenia un ruido coko de matraca en la caja de cambios y era solo por
Que
Estaba totalmente seca niuna pisca de aceite. Le heche aceite a la caja y el sonido despues de u
Nas horas rodando se d
Esaparecio por completo
Julio de Ecuador hace 9 años
Y probaste cambiando el rodamiento final del volante de motor ??
israel de Argentina hace 9 años
A mi me masa lo mismo me dijeron que eran los rodamientos de la caja y que no había problemas, pero me sale caro hacer ese cambio. Ahi ve tu si quieres, el mecánico me dijo que no pasaría nada.
Pato de Chile hace 8 años
Cuando haces cambio de caja se hace completo. Kit de embrague...aceite nuevo... y deberia de quedar ok...
El paglia de Argentina hace 8 años
Hola yo soy mecanico y ese problema de ruido es el entredientes de la caja de cambios revisale el nivel de aceite y si podes agregale aceite mas pesado que el normal y se te soluciona saludos
claudio de Chile hace 8 años
Hola Arturo yo también tengo un 206 1.4 y también tengo ese sonido... le hice todo el tren delantero y el sonido persiste y es como una matraca. Esto lo escucho cuando desacelero el vehiculo en movimiento y la verdad es que ya me tiene aburrido y estoy que lo quemo jajajaja...puxa saludos y espero saber si le encontraste el problema o que le hicieron a tu auto
Eduardo de Argentina hace 6 años
Arturo, el ruido de la suspension es sin dudas las bieletas y bujes de barra estabilizadora, reemplazalas por nuevas junto con los bujes de barra. Lo otro es solamente el embrague gastado, mas adelante te puede dar problemas, empieza a sonar el ruleman de empuje primero. Ami me paso lo mismo con ambas cosas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!