SolucionadoSolucionado

Se ahoga, ralenti inestable, tira explosiones

Peugeot 206 2005 Xr premium, 1.6 16v nafta 170000 kms
Hola, tengo un problema con mi 206 1.6 16v NAFTA, generalmente sucede en caliente, y es que tiene un ralenti inestable (aveces más inestable y aveces no tanto). Otra de las fallas es que cada tanto aceleras fuerte, y cuando soltas de repente el acelerador tira explosion cómo ahogado, y otra cosa que hace es que se ahoga al acelerar, y no responde. Ya le cambié todos los sensores, sonda lambda, medi la presión de bomba de combustible y está bien, probe con otra mariposa, la limpie, cambie inyectores, válvula canister, bujías, etc etc, y la falla sigue. Aclaro que al auto le coloque un caño de escape deportivo y le hicieron una reforma al catalizador (le sacaron el que tenía original, y le pusieron otro vacío). No sé si podría ir por ahí la falla, espero me puedan ayudar. Saludos.
Martin González de Argentina hace un año  
MA
3 casos 
andy de Argentina hace un año
Me pasa lo mismo,lo pudo solucionar?
Martin González de Argentina hace un año
Le cambié la batería, y le puse una moura, porque tenía una marca cualquiera, y mejoro bastante, pero igual cada tanto lo sigue haciendo, aunque sea más leve.
Martin González de Argentina hace un año
Sigo con la misma falla. Ahora probé andarlo con la sonda lambda desconectada y ahí funciona perfecto, la vuelvo a conectar y vuelve el problema al rato. Pero la sonda se la cambie hace poco, si alguien sabe algo por favor comenté. Gracias
[email protected] de Argentina hace un año
Me pasa lo mismo y no lo pude solucionar aún
Solucionado
Mejor respuesta (según Martin González)
Martin González de Argentina hace un año
Solucionado, era la tapa de cilindros, se trababan las válvulas. Mandé a hacerla nueva y chau problema.
Wilson de Chile hace 3 meses
Hola , me pasa casi igual , en subidas poca fuerza , ralentí inestable , tira explosiones al reducir cambios , el escape como que sopla , como si fuese falla de cilindro pero no es asi, tiene buena compresión , con vacuometro marca 16 pulgadas de mercurio se mueve en 16, 16.5 , según ese diagnóstico podría ser una válvula con problemas... Cómo llegaron a esa conclusión ? Q pruebas te hicieron ? Cambio de válvulas?
Leo casal de Argentina hace 2 meses
Puede ser que se trababan por estar carbonizado ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!