No funcionan las luces del climatizador

Peugeot 206 2007 4 PUERTAS, FULL I.6 100000 kms
Ayer me subi a mi auto, y me di cuenta que las luces del climatizador no prenden, solo enciende la de la pantalla central, pero los de la botoneras no. Mi pregunta es , esto funciona con fusibles o hay que desarmar y cambiar los foquitos?
ITALO de Argentina hace 11 años  
IT
4 casos 
Martin de Argentina hace 11 años
Hola, yo le cambié las luces al panel de climatización de mi Peugeot 206 XS 2000, el mío no viene con climatizador pero calculo que debe ser bastante similar. Hay que desarmar el frente; toberas, equipo de audio, etc hasta llegar al panel, desconectando los mandosy/o fichas de cables para extraerlo una vez soltados los tornillos torX. Una vez fuera hay que abrirlo y reemplazar los focos quemados. Recomiendo cambiar todos (3 o cuatro focos tipo W1.2). Algunos modelos de panel permiten cambiar los focos desde atrás sin abrirlo porque vienen con las cápsulas que se giran media vuelta. Adjunto un link que me sirvió de gran ayuda para animarme a realizar el trabajito. http://titovulcano.blogspot.com.ar/201…
Paciencia y suerte!!!
Saludos Martín, Rosario, Argentina.
Matias de Argentina hace 10 años
Disculpame a mi me paso lo mismo... no se si seran los fusibles o las lamparas... porque antes me andaban, despues prendia de vez en cuando y ahora quedaron completamente apagadas, solo la pantalla central del climatizador, lo pudiste resolver? si pudiste, decime como por favor
Gonzalo de Argentina hace 7 años
Ya tengo la solucion hablame al 1162707459 y te paso el video como lo hice
chimayen de Argentina hace 5 años
Pasa la solución amigo...para eso estamos.
juanma_uy de Argentina hace 8 años
Me pasa lo mismo, alguien encontro solucion? porque dudo que se hayan quemado todas las lamparitas juntas, y los fusibles estan todos bien.
Mmontes de Argentina hace 7 años
Lo solucionaron? Me pasa lo mismo. Solo La pantalla central encienden
Cecastan de Argentina hace 7 años
Hola, tengo el mismo problema, ayer se apagaron las luces del tablero de calefacción y no veo que haya un fusible específico para esa parte.
juanma_uy de Argentina hace 7 años
A mí se me habían quemado todas las lamparitas, no era fusible
Cecastan de Argentina hace 7 años
Voy a ver si desarmo el tablero para confirmarlo, hay un tutorial de como hacerlo en la pagina de un tal tito (algo)
Gonzalo de Argentina hace 7 años
Hola gente ya tengo la solucion son unos foquitos que se queman llevan 3 el de las botones es 1 hablemen al whatsap y les paso mi video es muy facil !! Es 1162707459
michael de Perú hace 6 años
Alguien que me oriente como hacer el cambio de bombillas del tablero de aire ya que no encienden o me escriban al correo [email protected] o al wspp 51+ 978261979 soy de perú saludos.
franco de Argentina hace 5 años
Hola buenas noches, tengo un peugeot 207 compact y cambié los foquitos, hasta ahí todo bien. El problema es que se me desarmó la pieza que regula la velocidad del ventilador, que tiene como una chapita redonda que no se como va. Me podrían orientar por favor estoy desesperado :( tengo todo desarmado. Mi email es [email protected]. Mi wsp 3816165752. Muchas gracias
206 1.6 de Argentina hace 5 años
Tengo el mismo proble pero no se donde se ubica el fusible si alguien sabe... muchas gracias
Elpodega de Argentina hace 2 años
Yo lo cambié tal cual un video de youtube. Dejo el link
https://youtu.be/srEbqSPsJ28
Espero les sirva
Enviar respuestaCancelar