SolucionadoSolucionado

Da marcha pero no enciende

Peugeot 206 2003  150000 kms
Doy vuelta a la llave y no enciende la luz del testigo de check engine, ni se activa la bomba de gasolina, aparece en la pantalla modo eco, y no enciende las luces bajas, no se activan los limpiabrisas y no prende la luz del maletero, alguien sabe que puede estar sucediendo, esto comenzó de un momento a otro. Y me tiene varado. Agradecería grandemente una respuesta.
Julio Londoño de Colombia hace 3 años  
JU
3 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Julio Londoño)
Julio Londoño de Colombia hace 3 años
El problema estaba en el pin 13 del conector verde rojo de la BSM 34 al cual no le estaba llegando señal de la UPC por corte del cable, que interrumpe aún la lectura del escáner y no deja activar los relé de la bomba de gasolina y del sistema de inyección. Sin embargo, el carro quedó con dificultades para el encendido en frío, ya que hay que swicharlo 3 veces antes de que arranque perfectamente, parece falta de presión en la gasolina o problemas en la bobina de encendido.
Rorito80 de Chile hace un año
Amigo le agradeceria aclararme , la bsm que va en el motor o la interna del habitaculo? muchas gracias...
Julio Londoño de Colombia hace un año
La bsm es la que queda en el habitaculo del motor, la que está ubicada en el interior es la bsi. Que conmuta la llave de encendido con la upc o computadora del carro.
Enviar respuestaCancelar