Falla anticontaminacion

Peugeot 206 2006 xs premum 87000 kms
Tuve el auto parado 6 meses ahora lo pude arreglar y salio ap ista nuevamente, la bateria esta bastante deteriorada y a veces cndo voy andando me empieza a regular mal y a tirar el error de fallo de cataliadot y anti contaminacion... esperemos q sea un poco de mugre o la bateria q esta pasada de vueltas
jumi de Argentina hace 9 años  
JU
1 respuesta 
minino de México hace 9 años
Tuve problemas similares con el mío por dos situaciones: usar gasolina con contenido de plomo, que incluso puede estar sucia o porque necesita lavado de inyectores.

Problemas relacionados

 206 2006 1.9 diesel
Buen día , mi problema es que arreglaron algo en los inyectores y ahora prende y apaga el sensor anti contaminacion como hago para que se apague. Me dijeron que resetearlo, como se ace.
 206 2007 hdi premium
Hola, a mi me salta en la computadora la falla, Anomalía anti contaminación el auto anda bien pero, me tengo que preocupar o lo hago ver? espero me aluden gracias por las molestias!!!
1 respuesta
 206 2009 3 puertas, 1.6 16 valvulas
Hola gente! necesito ayuda urgentee!! Hace 1 año mas o menos empezó tirando en el tablero "anomalía contaminación" busque en el manual y me decía que era el catalizador, correcto fui a un lugar donde… 
1 respuesta
 Partner 2016 Tepee blue hdi
Me indicó fallo contaminación, le completé el deposito de AdBlue y sigue indicando. Un día se apaga y al siguiente se vuelve a encender el aviso de avería.
 307 2003 3 puertas motor 2.0 16 valv
Le cambie las válvulas ASE unos días y lo resetie pero ahora me marca anomalía anti contaminación es carro frío esta estable y fuciona muy bien pero al calentarse me marca anomalía anti contaminación… 
2 respuestas
 307 2002 Hdi
Al prender las luces de espocicion aparece ese cartel d anomalía de contaminación y se queda sin fuera a el motor.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!