No funciona cierre centralizado y levanta cristales

Peugeot 206 2005 2 puertas full motor 1.6  212000 kms
Un dia salgo de mi casa bajo los vidrios y cuando subo a la ruta los quiero subir y parpadeaba las luces de las teclas, no me dejaba subirlos al llegar al trabajo quiero cerrarlo y no me anda el cierre centralizado. Revise fusibles, probe los levanta cristales directamente con una batería, suben y bajan bien, no vi ningún cable cortado. Cuando apretó para cerrar las puerta se escucha como un contacto en la fusilera pero no cierra ni abre las puertas.
Elio de Argentina hace 4 años  
EL
6 casos 
Barbie de Argentina hace 3 años
Hola pudiste resolver tu problema? Me pasó lo mismo y no se cómo resolverlo !

Problemas relacionados

 206 2007 5 puertas, full, motor 1.4
Hola tengo un 206 full, y el centralizado no me cierra cuando círculo ni de la llave sube y baja pero no cierra, solo cierra de la puerta que puede ser gracias.
1 respuesta
 206 2000 5 puertas
Hola tengo un problema con mi Peugeot 206 al accionar el mando para cerrar la puerta las cierra y al segundo las abre. Si lo cierro a través de la tambor de las puertas se cierra sin problemas. Alguie… 
1 respuesta
 206 2006 XT premium 1.6 16v
Mi problema es que cuando quiero cerrar con el botón de cierre del mando cierran todas y enseguida se vuelven a abrir,pero si cierro el auto desde la cerradura cierran todas las puertas sin problema!!… 
2 respuestas
 207 2016 4 puertas
Dejo de funcionat los levanta cristales y el cierre centralizado. Revise todos los fusible y estan bien.
1 respuesta
 Palio 2013 Sporting
Titulan las luces del cierre centralizado. Cuando cierro el auto a veces se baja un vidrio y queda abajo. Ahora un nuevo problema es que hoy no pude cerrar c el botón de la llave y el baúl tampoco abr… 
2 respuestas
 Clio 2016 2 puertas Clio mío
Hola tengo un Clio mío y no cierra el cierre centralizado, baja y sube solo cuando lo quiero cerrar , con el auto apagado o al arrancar el auto baja y sube , y si lo bajo conmigo adentro manualmente,… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!