Falla del cierre centralizado

Peugeot 206 2005 5 puertas xtd 1,9 225000 kms
Al cerrar con el boton de telecomando de llave el sistema salta como si tuviera una puerta abierta y xon el cierre de consola sucede lo!mismo.
Nico A de Argentina hace 6 años  
NI
2 respuestas 
Nico A de Argentina hace 6 años
Pude solucionar momentaneamente el problema cambiando la ubicacion del pestillo que va en la carroceria del auto es el gancho donde agarra la cerradura de puerta. Afloje tornillos subi un poco el gancho y chau problema... Aunq a veces depende como agarre vuelve a marcar la puerta abierta pero con volver a abrir y cerrar se va. No sucede constantemente... Es una buena opcion.
Nico A de Argentina hace 6 años
Despues de unas semanas de uso volvio a pasar el mismo problema por lo q se ve es temporal correr el pestillo asi q voy a probar colocando wd40 o similar ya q varios vi tuvieron buen resultado. Comentare...

Problemas relacionados

 206 2006 XT premium 1.6 16v
Mi problema es que cuando quiero cerrar con el botón de cierre del mando cierran todas y enseguida se vuelven a abrir,pero si cierro el auto desde la cerradura cierran todas las puertas sin problema!!… 
2 respuestas
 206 2004 5 puertas full, motor 1. 4
Hola... no tengo la llave de telecomando solo la llave normal de mi auto. Y cuando la pongo en la cerradura de un momento a otro dejo de funcionar el cierre centralizado, todas las puertas quedan abie… 
2 respuestas
 206 2005 2 puertas 1.9 diesel premium
Al activar el cierre cierra pero luego se vuelve a abrir solo. Cierra solamente con la llave en la cerradura. Con las puertas cerradas marca puerta delantera derecha abierta y avisa con sonido.
2 respuestas
 207 2011 full, motor 1.4
Buenos días, les cuento mi problema. Si cierro con la llave, cierra todo perfectamente, pero si lo hago con el control, o sea poniendo la alarma, cierra y salta automáticamente, queda abierto. Lo mism… 
1 respuesta
 Bora 2007
No cierra desde el control pero si lo abre y quedan las luces premdidas en la consola marca puertas abiertas que puede ser ?
 Spin 2017 spin LT
Cuando cierro las puertas con el cierre centralizado me queda la puerta del conductor abierta y la tengo que cerrar co la llave , desde ya muchas gracias
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar