Vibraciones y ruidos fuertes al mover el volante Peugeot 206

Peugeot 206 2007  56000 kms
Hace unos días la dirección asistida de mi auto se puso muy dura, especialmente cuando estaba estacionado o a muy baja velocidad (dirección dura, pero sin ruidos ni vibraciones especiales). Le agregué líquido para la dirección asistida. Luego al intentar girar el volante noté que estaba mucho más suave, pero que se producían ruidos y vibraciones fuertes en los tubos que salen del depósito. Por precaución no he girado el volante completo y ni he movido el auto, ya que al no saber de mecánica no se si girar el volante pueda causar males mayores. No se ha prendido ninguna luz de indicación. Pregunto qué pudiera haber ocurrido y qué me recomiendan en este caso. Este es el primer problema que tengo con mi Peugeot 206. Muchas gracias por su atención.
Alex L de Venezuela hace 6 años  
AL
5 respuestas 
RoBY de Argentina hace 6 años
Si no ves ninguna perdida de liquido hidraulico debajo del auto pueden ser varias cosas pero la mas comun es que la bomba de la dirección este rota y no bombea el liquido. Podes mover el auto sin problemas ya que todos los vehiculos con direccion hidraulica pueden funcionar si ella pero se vuelve muy dificil girar el volante. Si le faltaba mucho liquido quiere decir que tenes una perdida en alguna parte del circuito agrega mas liquido arranca el auto para que la bomba se mueva y gira el volante para ambos lados varias veces y segui poniendo liquido a medida que baje tambien vas a ver si empieza a perder ya que lo ves cayendo al piso.
Alex L de Venezuela hace 6 años
Gracias por la respuesta. Después de colocar el líquido hidráulico el volante empezó a girar con más facilidad. No he movido el auto porque la vibración en los dos tubos que salen del depósito es fuerte y parece que se fueran a romper.
el colo de Argentina hace 6 años
Tenia un problema similar buscando detalladamente encontré un manguera con fuga, la cambie liquido nuevo y nunca mas un problema
Alex L de Venezuela hace 6 años
Voy a tomar en cuenta esta sugerencia. Gracias.
Adrian de México hace un año
Hola amigos más que una respuesta es otra pregunta. Me reacondicionaron la dirección hidráulica de mi pegueot 206 año 2006 y el volante quedó girando como loco y el mecánico me dijo q mi bomba ya no servía. ?????
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!