Problema bocina, luces, entrada voltaje 12 volts, luces int, etc

Peugeot 206 2007 4 puertas, motor 1.6, full 122000 kms
Estimados

Subo mi problema ya que son muchos, y no se como abordarlos.
Tengo un Peugeot 206 comprado usado del año 2007, el cual ,e ha dado una gran cantidad de panas mecánicas ya solucionadas (direccion, frenos gastados, radiador con fuga, embrague, y otras fugas de aceites), a la vez le hice mantencion al motor, cambio de aceite, de correas, bujias, filtros, etc.

Pero respecto a lo electrico del auto, este me da problemas varios, como que la bocina para que sonara tenia que tener las luces puestas de estacionamiento y si no no sonaba, este problema ha sido peor ya que ahora ni siquiera suena.
Respecto a las luces interiores tanto como la de techo, la de la guantera y de la maleta del auto, ninguna funciona. La entrada de voltaje de 12 volt usada para prender cigarrillos nunca ha funcionado. La luz del cuenta kilometros tambien se apago de un momento a otro y no volvio a prender.
Por lo tanto, no sé si estos problema le tendré que dar solución uno a uno, o quizás arreglando el telecomando completo sería la solución completa a este problema para poder dejar el auto con el problema completo solucionado.
Cabe destacar que el telecomando no me arroja fallas para luces de señalización de giro ni para mover los limpia parabrisas traseros y delanteros.
Acepto opiniones de todo tipo y ayuda por favor, ya que me interesa arreglar este auto y dejarlo bueno sin estas fallas.
Saludos
NicoBuller de Chile hace 7 años  
NI
2 casos 
Ricardo Valenzuela Zúñiga de Chile hace 6 años
Es la cinta del airbag está cortado y algunos mecánicos desconectan del tablero revisa la cinta por eso no devuelve los intermitentes
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!