SolucionadoSolucionado

Luces de giro

Peugeot 206 2005 5 PUERTAS DIESEL 1.9 169000 kms
Hola mi problema es que cuando acciono la palanca de la luz de giro izquierda sobre todo y derecha en menor caso no a veces prende y se apaga y se activan las luces largas tengo que andar moviendola varias veces o sostenerla para abajo para que se accione el giro izquierdo,gracias.
dIEGO de Argentina hace 7 años  
DI
1 caso 
lolo de Argentina hace 7 años
En ocasiones se encienden solas las luces? O las apagas y demoran en hacerlo?
dIEGO de Argentina hace 7 años
Lolo buenas o sea acciono la palanca y enciende la luz en el tablero y enciende tambien la luz de giro a veces permanece hasta que doblo y otras. A los segundos se apaga y me tira la luz larga sola. (solas no se prenden jamás). . . Tengo que volver a accionar la palanca se comprende?
lolo de Argentina hace 7 años
Si. Te comento que son los primeros síntomas de fallo en el com2000, que sería el conjunto integrado de palancas de luces y limpiaparabrisas, es un problema muy recurrente en 206, 207, 307...el asunto es que no es reparable y el repuesto se lo consigue a 6000/8000 pesos según equipamiento del auto. Por eso pregunto lo de las luces para confirmar, usa que también podría ser fallo en la Bsi (menos probable).
dIEGO de Argentina hace 7 años
Me comentaron que podia ser el relay
lolo de Argentina hace 7 años
De ser problema en el relay no tendría porque encender las luces, ni bajas ni altas. Eso es lo que denota el problema del com.
Solucionado
Mejor respuesta (según dIEGO)
dIEGO de Argentina hace 7 años
Gracias por la info slds
danielacero149 de Ecuador hace 7 años
Si alguien encontró la solución por favor ayuden, también tengo ese problema con la direccional, lo pongo a la derecha hace luces 3 veces y luego se enciende las luces medias, saludos desde Ecuador.
lolo de Argentina hace 7 años
La solución es cambiar todo el comando de luces y limpiaparabrisas eso se llama com2000
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!