¿Cuantos sensores de oxigeno tiene este modelo?

Peugeot 206 2002 xs 96000 kms
Marca anomalía anticontaminacion, revisaron el sensor de oxigeno que esta a la vista al abrir el capo, ¿tendra otro?, lo compre en México pero esta fabricado en Francia.
luisgmolinab de México hace 10 años  
LU
3 casos 
Seba. Téc Mecánica Automotriz. de Chile hace 10 años
Los sensores de oxígeno (sonda lambda) son dos una ubicada antes de del catalítico inmediatamente después del multiple de escape( se ve al levantar el capo) y la siguiente debe ir después del catalizador,que se apreciaría quitando el cubre motor de abajo. (levantar vehículo)
Lucila Almonte de República Dominicana hace 6 años
Buenas noches, te agradeceria inmensamente si me pudiera enviar u a foto de donde están ambas, ya que hace 2 meses cambie el sensor de oxigeno, ahora el se me apaga perdindo fuerza , lo llevé a scanner y sale Mando de calentamente Sonda de Oxigeno delantera, pero solo se donde queda el que le cambié, no veo el que sale ahora con falla, por favor ayúdame, porque con esta falla ,. No puedo salir en él, gracias.
JOTA JOTA de Colombia hace 4 meses
@Lucila AlmonteHay 2 opciones adjunto imágenes, espero sea de su ayuda
1
2
Ignacio de Argentina hace 7 años
Hola tengo un pugeot 206 mod 204 motor 1.6 16 valvulas nafta. Alguien me odra informar cuantas sondas de oxigeno(sondalabna) tiene este moto T U 5 CREO KE ES EL TIPO DE MOTOR...GRACIAS
Jaime de Ecuador hace 6 años
Tengo un peugeot 206 1.4 del 2004 chileno cuantos sensores de oxigeno tiene este carro
Martin de Argentina hace 5 años
1.6 16v trae solo una Sonda de 4 cables (Negro y Gris es Oxígeno / Blanco y Blanco Calefacción de la Sonda) ubicada en el múltiple de escape.
1.6 y 1.4 8v trae 2 Sondas, 1de dos cables adelante del catalizador que es la de oxigeno y detrás del catalizador la de la calefacción también de dos cables.
Enviar respuestaCancelar