La computadora me dice "anomania anticontaminacion"

Peugeot 206 2004 5 puertas full full motor 1.6 200000 kms
El auto fallava un poco en alta! cada vez me fallava mas anduve como una semana hasta q en una de esas fallas se prendio una luz en el tablero !! y la computadora decia "anomania anticomtaminacion" y no quizo acelerar mas !! me parece ami que no quemava bien la nafta ! por q largava olor!! por q el escape esta limpio asique aceite no quema!
gaston de Argentina hace 10 años  
GA
2 respuestas 
ABGCOP de Argentina hace 10 años
La anomalía en el contaminación, se debe a diferentes cosas, pero esta ligada a la sonda lambda, aveces salta por diferencia de presiones entre el tanque y la bomba de combustible, o por que la admisión de aire no es buena o por que los inyectores están tapados o pulverizando mal, te aconsejaría que tengas en cuenta todos esos detalles y si es que fallaba con anterioridad en su andar o ralenti, es seguramente la admisión de aire o los inyectores. Lo malo es que ese alerta es muy difícil de borrarlo del tablero, por lo que tengo entendido hay que si o si enchufarlo pero no se si se puede quitar con exactitud. Espero te sirva de algo.
Sky- de Argentina hace 8 años
A mi Peugeot 206 XT 1.6 naftero, le pasó lo mismo. Finalmente era la bobina de arranque, la reemplazamos por una nueva ( Marca Valeo - original Peugeot ) cambiamos bujías, y se solucionó. Luego lo conectaron a la computadora y el mensaje no apareció mas.
Enviar respuestaCancelar