Ruido al pisar pedal de freno

Peugeot 206 2004 1.4 139000 kms
Hola , Tengo un peugeot 206 1.4 año 2004 el cual tiene dos ruidos uno interior y otro exterior,
Al pisar el pedal de freno este suena como si soltara gases (se escucha al interior del auto) al bombearlo es como si liberara esos gases pero al avanzar unos metros aparece otra vez. Y el otro sonido que tiene es al frenar a fondo un chillido, le hice cambio de pastillas y eh recorrido alrededor de 1000 km. y el ruido no para.
Mabeli de Chile hace 7 años  
MA
21 casos 
jorge de Argentina hace 7 años
Tengo un peugeot 206 gasolero 2003 con aire tengo problema de temperatura en ruta tengo que andar a 80 km o 90 km la temperatura 90 grados si acelero a 120 km 0130 km la temperatura sube a 96 grados ya mucho tengo miedo yo ya le cambie la junta de tapa de cilindro le puse un bulbo de 85 grados le cambie la tapa del bidon de agua la bomba de agua y nadie me sabe decir a cuantos grados trabaja ese gasolero ni en las concesionarias no saven me dicen cualquier cosa nadie concide en la temperatura o solucionar el problema es gastar dinero y dinero lo unico que me que que ya se lo mande a limpiar es el radiador se lo voy a poner nuevo a ver que pasa lo quiero solucionar gracias
Sergio de Argentina hace 6 años
Un poco tarde la respuesta... pero te aseguro que era el radiador tapado, un limpieza y solucinado el problema, ojala le sirva a otro. Yo tuve ese tema con un Volkswagen y se soluciona asi. !!!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!