Se bajan las agujas del tablero

Peugeot 206 2008 1.6 110000 kms
Hola!!!! me pasa que de la nada se caen las agujas del cuenta vueltas, velocímetro y nafta. Alguien sabe que podrá ser?? gracias!!!
juan pablo de Argentina hace 8 años  
JU
3 casos 
Patricio de Chile hace 8 años
Estimado juan, tuve el mismo problema hace un año atras y era problema en el cable que conecta al alternador (una golilla de acero) estaba sulfatado y estaban separados los cables, generando una mala entrega de corriente continua, por lo cual corte el tramo averiado, salve la golilla de acero y uni mediante soldadura (estaño) un tramo nuevo conectándolo a la golilla que te mencione y asunto arreglado, espero que te sirva, un abrazo.
juan pablo de Argentina hace 8 años
Muchas gracias por tu respuesta Patricio!!!
También se te apagaba por completo el tablero?? Por momentos me queda prendida la luz de bateria tambien... Muchos hablan de un sensor de velocidad tambien. De todas formas voy a ver eso que me decis vos!!!
Patricio de Chile hace 8 años
Estimado amigo, me ocurría exactamente lo mismo, se caían todas las agujas, por un lapzo de 30 a 40 min. Luego se normalizaban por uno o dos minutos y caían nuevamente, dejando encendido el testigo de batería... nadie pudo dar con el problema, pensé también en sensor de velocidad, pero del momento en que se enciende el testigo de batería, es que nos esta indicando problemas en la batería en si o en el Alternador, lo mas seguro es que si no se resuelve a tiempo, el vehículo dejara de arrancar, ya que trabajara solamente con la energía de la batería hasta que esta sea consumida por completo... Espero que te sirva en algo mis comentarios, un abrazo.
juan pablo de Argentina hace 8 años
Excelente!!! muy atento!!!! muchisimas gracias
seba de Uruguay hace 7 años
Hola amigos tengo un206 xs con 190000 km el problema que cuando voy con la radio prendida a veces de un momento a otro se me apaga todo luces muere todo el tablero y se apaga la radio pero el auto sigue andando y pasa unos segundo y se aregla solo y empieza andar bien todo que puede ser eh notado que lo ase siempre que lo piso fuerte
Enviar respuestaCancelar