Cambie el embrague completo y sigue haciendo ruido al soltar el embrag

Peugeot 206 2001 3 puertas 1.4 250000 kms
Buenos dias !! queria saber si me podrian ayudar!
Tengo un 206 al cual le cambie el kit completo de embrague! al buscar el auto al taller note que sigue haciendo ruido al soltar el embrague ( no tanto como antes) pero lo sigue haciendo!
Que sera?
Y otra pregunta el auto esta a gas y la torta del gas le cambie todo nuevo tmb y me regula mal mal ando y cuando llego a un semaforo se me para sera algun problema? o es solo regular la torta del gas? muchas gracias!
Nicolas DIaz 23 de Argentina hace 8 años  
NI
6 casos 
choby de Argentina hace 8 años
El ruido que sentis es de la caja de cambios, es por que peugeot trae directa flotante y,es un ruido parecido a un chaca-chaca cuando regula.
Lorena de España hace 7 años
Hola! Acabo de cambiar el embrague en el taller y lo volví a llevar porque cuando desembraga suena tactactactac, el del taller me dice que es normal pero a mí no me hace ninguna gracia, y más con una reparación de 500€. Es un problema grave?? Tiene solución?? También las marchas van duras, el del taller a esto me responde lo mismo, que NO. Muy fuerte!! Gracias por tu atención
choby de Argentina hace 7 años
Fíjate si las marchas con auto apagado se aliviaban caso positivo es la placa del embrague defectuosa mal armada, puede ser también la guía de crapodina rota
Lorena de España hace 7 años
Muchísimas gracias por su respuesta, no tengo conocimientos en mecánica pero en cualquier caso...no deberían haberlo detectado en el taller cuando les llevé el coche (por segunda vez) después de cambiar todo el conjunto del embrague?? Ya pienso que me están engañando y que me quieren sacar el dinero!! Es peligroso eso?? Y sabe si me costará mucho la reparación?? Gracias de antemano por su respuesta!!
Jony de Argentina hace 7 años
Hola tengo un 206 y cuando piso el embrague me hace un silbido y después se va q puede ser
Enviar respuestaCancelar