Ruido en el eje trasero derecho

Peugeot 206 2007 206CC 53000 kms
Comenzo con poco ruido, como si algo pegara por debajo del coche. El ruido ha ido en aumento, tambien note que la llanta de ese lado tiene una inclinación considerable en comparación a la otra. Hace un par de días me percate que le sali un ruido nuevo, como cuando se fricciona el plastico y al revisar la llanta me he dado cuenta que la llanta ahora pega en la tolva por dentro del coche. Me dicen que hay que llevarlo al torno y me sale más caro que comprar el eje completo de segunda mano. Que me recomiendan hacer?
Joacks de México hace 9 años  
JO
2 casos 
leo de Argentina hace 9 años
Tenes que llevarlo a un lugar donde te hagan alineacion y valanceo ahi te lo van a ser un recambio de la parte trasera de los dos ejes yo lo hice a princio de año y me salio todo completo con mano de obra $3000 pesos y quedo bien
jorge m de Chile hace 9 años
Yo tuve un problema simi
jorge m de Chile hace 9 años
Yo tuve un problema similar hace ya un tiempo, es muy costo la reparación ya que tiene que hacer la punta del eje de nuevo en un torno y cambiar el rodamiento del eje ya que es el problema, el rodamiento de tu eje se hizo mil pedasos, esa fue la solución, pero primero que revisen como esta tu punta de eje, a lo mejor solo tienes que cambiar el rodamiento del eje.
felipe de Chile hace 6 años
Amigo cuanto te costo app ese arreglo en el tornero.
lolo de Argentina hace 9 años
Tenes que cambiar los rodamientos o torrington del eje, al romperse estos la rueda queda tocando la parte interna del guardabarros y con esa inclinacion que tu notas. OJO no confundir los torringtons con los rulemanes de rueda. Son rodamientos diferentes en lugares diferentes.
Santiago de Argentina hace 4 años
Hola lolo. Conoces algun taller que pueda encargarse de ese trabajo? Un abrazo.
Nicolas de Argentina hace 3 años
Santiago conseguiste taller ? De que parte de Argentina sos? Tengo problema similar y busco taller soy de San Martín prov de BS as bordeando caba
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!