Problemas de Motor de arranque

Motor de arranque: Motor eléctrico que inicia el movimiento al momento del arranque. Se acciona con la llave de encendido.
Leer más
Problemas más específicos:

Problemas destacados

Se apaga y no enciende

Peugeot 2008 2018 THP sport 1.6 5 kms
Hola a todos, les comento que el problema me ocurrió desde el momento que lo saqué de la concesionaria con tan solo 5 km, parado en un semaforo al intentar salir en primera el motor se para y no vuelve a arrancar enseguida. Se escucha el motor de arranque girar, pero no arranca. Al esperar un tiempo, aproximadamente unos minutos el auto arranca sin problemas. Luego el auto funciona normalmente, ya me ocurrió tres veces y lo llevé a qué lo revisen al service oficial, el auto tiene a penas 1000Km. Despues de una semana la agencia me dice que ven todo normal y que el escaneo no presentó fallass,… Leer completa
Ernesto de Argentina hace 5 años  
ER
2 casos 
Gerardo de Chile hace 5 años
Amigo... si intervinieron su vehiculo nuevo; debe ser indemnizado... ud no compro algo para tenerlo en el taller... ([email protected])
Coca de Chile hace 3 años
Hola!!! Mi auto lo compré el 2020 con menos de 20.000kms y tercera vez que tiene fallas en motor de partida, al dar contacto el motor ni siquiera suena…está claro que es falla de fabricacion. Saludos
Coca de Chile hace 3 años
Algo parecido!!! A los tres meses de comprado el vehículo presentó de la noche a la mañana una falla de arranque de motor, en el servicio técnico me dijeron la primera vez que era la batería… imposible!! Y ahora ya a vuelto con la misma falla dos veces reiteradas, lo tengo en el taller Peugeot y recién encontraron que es falla de motor de partida… un auto nuevo!!
Edgardo de Argentina hace 9 meses
Me paso lo mismo me podes compartir tu experiencia ando buscado información gracias
Comentar
¿Problemas con un 2008? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!