Problemas de Frenos

Problemas destacados

Falló sistema automático de frenado

Peugeot 2008 2018 Peugeot 2008 gtline 1.2 65000 kms
Holaaa tengo un Peugeot 2008 gtline año 2018, cuando lo enciendo me aparecen un aviso de fallido de sistema de frenado automático , pero no sé me prende ningún testigo , pero el auto me frena bien
Valery de Chile hace 2 años  
VA
16 casos 
sokann007 de Chile hace 2 años
Hola.
Actualmente, me está pasando lo mismo. Tengo un Peugeot 2008 GTLine año 2019 (42.000 km) y la alerta ocurre solo a veces cuando enciendo el auto.
¿Alguna solución?
Criffloapx de Ecuador hace 2 años
Hola, tal vez tuvo solución?
sokann007 de Chile hace 2 años
@CriffloapxNo. Me sigue pasado, pero solo en algunas ocasiones.
PeugeotDriver de Colombia hace un año
Me pasa lo mismo en Peugeot 208 2018. Parece estar relacionado con el asistente de freno en pendiente, pero en mi caso funciona bien a pesar del mensaje. En el taller oficial dicen que se debe hacer una telecarga para activar el sistema porque aparece inactivo.
CSAM de Chile hace un año
Hola, soy de chile. Tengo un Peugeot 2008 GTLine, año 2019.
Me aparece el mismo mensaje al encender el auto y al igual que los comentarios anteriores, todo anda muy bien, a pesar de esa alerta.

Alguna solución?
PeugeotDriver de Colombia hace un año
En mi caso la telecarga que ofrece el taller funcionó para quitar el aviso
Criffloapx de Ecuador hace 2 meses
@PeugeotDriverHola, como es el proceso de telecarga?
PeugeotDriver de Colombia hace 2 meses
@CriffloapxLa telecarga la hacen en el taller directamente, pero en mi caso el aviso volvió a salir.

Al poco tiempo me quedé varado por batería, ya era hora de cambiarla. Luego de cambiar la batería se solucionó el problema del aviso.

En pocas palabras, ese es un aviso de que se está agotando la batería.
Criffloapx de Ecuador hace 2 meses
@PeugeotDriverOk gracias, yo también ya tengo que cambiar la batería posteré si al cambiarla también se soluciona el problema
Descalonav de Chile hace 3 meses
Hola alguien ha podido dar solución a esto. !! ???
PeugeotDriver de Colombia hace 2 meses
Luego de cambiar la batería se solucionó el problema del aviso.
Por lo que puedo inferir, cuando la batería se está agotando algunos sensores/dispositivos no alcanzan a iniciar y por eso muestra este aviso.
sokann007 de Chile hace 2 meses
Finalmente la solución al problema fue cambiando la batería del auto, con eso nunca más apareció el error.
Macrivi de Chile hace 4 días
Yo cambié la batería pero el aviso sigue apareciendo, le he hecho scanner y no aparece nada. Ahora voy a cambiar el switch de pedal de freno, veré si me soluciona el problema.
Comentar

Enciende y suena una luz roja y pone que tense el freno, pero el coche

Peugeot 2008 2021 1.2l Man Gasolina Allure park 25000 kms
Enciende y suena una luz roja y me dice que tense el freno, pero yo estoy circulando
[email protected] de otro hace 6 meses  
MA
1 caso 
iljose2024 de España hace 3 meses
A mi se me enciende un testigo de servicio al dar contacto luego se quita. No se muy bien lo que es. Mañana lo llevo a la casa, no se si me entrará una garantia Spoticar que tengo. Espero que no sea muy grave, el coche es matriculado en 2017 y lo tengo desde noviembre del 23
Comentar

Esta frenado como si tuviera el freno de mano puesto

Peugeot 2008 2019  45000 kms
Llevo un mes con el coche ,lo compré en la Peugeot pero de segunda mano ,y en dos ocasiones hago una parada y cuando voy a volver a salir se cala como si estuviera el freno de mano puesto, entonces apagó el contacto lo pongo Punto muerto y empiezo de nuevo y nada está frenado y está última vez ha sido en el aparcamiento lo deje a las 7 de la mañana,voy a cogerlo a las 3 de la tarde y pongo la primera para salir quitó el freno de mano y nada se cala como si tuviera el freno puesto
María Jesús Granados de España hace 3 años  
MA
3 casos 
JoseV26 de Venezuela hace 2 años
Hola pudiste resolver este problema? me sucede lo mismo y mi choche es del mismo año y casi con 41000 kms, te dijeron algo o pudiste solventarlo?
Comentar

Problema con el freno de mano

Peugeot 2008 2017 full 20000 kms
Hace un par de dias queriendo salir de la estacion de servicio, el freno de mano se trabo y tratando de destrabarlo lo logre. Hoy nuevamnete queriendo ir a trabajar al salir baje el freno en la computadora del auto me figuraba como que habia sido desactivado pero el auto quedo frenado es decir no se movio ni para atras ni para adelante.
anav de Argentina hace 6 años  
AN
7 casos 
Martin de Argentina hace 10 meses
Pudiste solucionar? Tengo el mismo problema
Comentar

Palanca de Freno de Mano

Peugeot 2008 2016 Allure 1.6 115cv 16v Man 83000 kms
Hace unos meses, con un movimiento brusco ara activar el freno de mano, se me rompió la palanca. El freno funciona OK. Quiero saber si hay manera de repararlo, entiendo que es aluminio la parte que está unida al freno, pero varios me dijeron ya que debía comprar un freno nuevo y cambiarlo completo... solamente por la parte que se partió... es raro realmente. Sin la mano de obra, hoy sale más de 40 mil pesos el freno de mano nuevo.
Flavito40 de Argentina hace un año  
FL

Embrague y pastillas de freno

Peugeot 2008 2017 allure 1000 kms
A los 500km tuve que cambiar embrague...a los pocos mas las pastillas de freno,el auyo es un sonajero, no quiero imaginar cuando tenga 10000km, no lo compren y se los aconsejo de corazon, menos que menos en peugeot AutoFrance...Tardaron 6 meses en entregarme el auto despues de errores administrativos y mentiras. Saludos.
gonzalo de Argentina hace 7 años  
GO
2 casos 
mario de Argentina hace 7 años
Si sirve como aporte les comento, compre el 2008 feline en abril de 2016, a la fecha vengo de hacer todo el NOE de Argentina, desde Hunahuaca que hizo 35º a la cuesta del Infiernillo que estuve varado con hielo y 9º bajo cero. Todo tipo de camino ya que hice la 40 vieja en 150 km de Cafayate a Cachi y Cuesta del Obispo y demas. Realmente me ha resultado muy bueno , solo le he hecho los service (que son un robo en $) y por suerte el resto excelente.
gonzalo de Argentina hace 7 años
Sigo con problemas,iniciare acciones legales ya que no obtengo soluciones de parte de peugeot
Héctor de Argentina hace 6 años
Con un 408 sport 1.6 turbo 163cv, tuve problemas con 3 concesionarios privados, son estafadores.
Cris de Argentina hace 5 años
Puede ser que la allure no sea tan buena yo compre la Feline hace más de un año y va todo perfecto, en consumo me parece razonable solo un problema con una luz led que parpadeaba ya está solucionado
Comentar

Vibración en DRIVE

Peugeot 2008 2016 Automático 1.6 allure 36500 kms
Hola me compre un Peugeot ya tiene 36 mil km hay una cosa q me desespera. Cuando paro semaforo o x trafico en DRIVE y con el freno pedal el carro vibra más de lo habitual, no mucho pero incomoda. Ñ! Alguien le pasa igual? Que será? Recién le he hecho afinamiento de 35 mil.
Ginoar de Perú hace 6 años  
GI
1 caso 
mecatronico.automotriz de Perú hace 6 años
Hola Ginoar, lo mas probable es que el cuerpo de aceleración necesite mantenimiento y si ya realizaste el mantenimiento en algunas ocasiones es necesario configurar o reiniciar el sistema.
Espero haberte ayudado.
Saludos cordiales.

Si deseas contactarme mi numero es 991 540 719

Puedes encontrarme en siguiente Link:
https://www.facebook.com/electronicaut…
Jose Luis de Perú hace 6 años
Me ayudo mucho tu comentario mecatronico. Automotriz , te has ganado tu like. Gracias
Comentar

Testigos de ABS etc

Peugeot 2008 2016 Active 40000 kms
Hola les comento que a los 17000 km app se le cambiaron los amortiguadores y a los 33000 km app (por garantía), ahora fallo un rodamiento de masa delantero se le cambió con un mecánico y arrojó diferentes fallas ABS,control de estabilidad,velocidad crucero , limitador de velocidad no funcionan , detección de subinflado ,sistema antirretroceso...
Mala decisión de Chile hace 7 años  
MA
1 caso 
Yanin de Chile hace 4 años
Que solución encontraste ?
[email protected] de Argentina hace 7 meses
45000 kms, se rompió rodamiento trasero, el otro hace ruido. Solución: poner los dos nuevos más cambio de maza con ABS del lado que se "clavó"!!! Frustración!!
hcape de Argentina hace un día
2008, Mod. 2021. Los 2 rodamientos traseros rotos a los 60.000 km. no consegui originales, y puse SKF, los 2 rotos a los 40.000. Acabo de poner orig. Snr. Cuanto durara. Alguien sabe por que sucede esto ?????? es problema en todas las 2008 ????
Comentar

Problema en regulacion

Peugeot 2008 2018 Allure 1.6 4000 kms
Hola a todos les cuento que tengo un problema con la regulacion de mi peugeot 2008 se suben y bajan cuando estoy quieto, despues anda normal no se para ni nada solo cuando freno en punto muerto quieto se suben y bajan como si revotaran las revoluciones llegan a 750 y revota hasta mil y mil cien y bajan de vuelta a 750 como que no se mantiene quieto o entre 750 y 800 como deberia ser
nicolas de Argentina hace 5 años  
NI
1 respuesta 
angelberen de España hace 5 años
Eso ocurre cuando el servofreno o los tubos de vacio no están hermeticos y entra aire del exterior. Puntua 👍 si te sirve el aporte para solucionar el problema y me cuentas como te fue
Comentar

Enciende luz en pantalla como aviso de aproximación frente/lateral

Peugeot 2008 2017 Felline 2900 kms
Enciende luz en pantalla como aviso de aproximación frente/lateral al pisar pedal de freno. No siempre sucede.
1
2
MarceloBoldrini de Argentina hace 7 años  
MA
1 respuesta 
ItuOK2016 de Argentina hace 7 años
Me pasó hace una semana! Venía a 40km/h, toqué el freno y se encendieron los sensores delanteros! La verdad, quedé regulando porque no sabía qué hacer... jajaja digo, estoy por chocarme con algo/alguien, qué está pasando acá! El 2008 es el Sport con 600Km Saludos! Itu
Comentar

Bomba de redistribución

Peugeot 2008 2016 Allure diesel 7500 kms
En realidad aun ni entiendo que es lo que le pasa a mi auto pero quede sin sistema de estabilidad y grift control y abs lo scanearon y me dijeron que había que cambiar esa bomba tuve que dejar el auto en el taller y se demorarán 15 días hábiles... Alguien me puede contar si esto es grave y que piensan debería hacer uso de la garantía legal y devolverlo
Yovi de Chile hace 7 años  
YO
9 casos 
Héctor de Argentina hace 6 años
Sucede que si el servicio tecnico se está haciendo cargo de la reparación y todo corre por la garantía, dudo que alguien vaya a hacerse cargo de darte una unidad nueva. Para que te quedes sin todos esos sistemas algo pasó o con la computadora que es quien maneja los instrumentos. O alguna plaqueta de las que componen el sistema está funcionando mal o se rompió o vaya uno a saber.
Comentar

ABS testigo

Peugeot 2008 2015 5 puertas feline 10000 kms
Se prendió el testigo ABS no esta estable la camioneta
Verónica Mejía de México hace 2 meses  
VE

Falla en modo sport y Star/ stop

Peugeot 2008 2020 Allure pack 62000 kms
Tengo una 2008 año 2020 versión Allure pack cuánto la manejo en drive se activa y desactiva por si solo el modo sport tengo que cambiarlo a modo manual para que esto no suceda y al Star / Stop ya no se activa al frenar. Alguien me podrá ayudar
Felipe Vázquez de México hace 5 meses  
FE
3 casos 

Quema de focos

Peugeot 2008 2017 Feline 23600 kms
Se queman los focos delanteros de freno etc.
Ezequiel de Argentina hace 9 meses  
EZ

Ruido en cambio automático entre la marcha 3 y 4

Peugeot 2008 2014 Ehdi 90cv diésel automatico 96000 kms
El coche cuando va cambiando y llega a la 3 y 4 marcha suena un ruido fuerte y seco, me lo acabo de comprar de segunda mano y no sé si es normal y cuando arrancas y sales parece que se va a calar como si se viniese abajo después aceleras y parece que patina igual que la marcha atrás vas frenando porque es muy fuerte, me podrían decir si es normal? O es un fallo? Muchas gracias
Deborah de España hace un año  
DE
2 casos 

Luces de stop

Peugeot 2008 2018 Peugeot 2008 active 55000 kms
Como se cambia el contactor del pedal de frenos?
Luis de Argentina hace 2 años  
LU
¿Problemas con un 2008? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar