Problemas de Batería

Batería: Acumula la energía eléctrica que genera el alternador. Abastece a todos los circuitos eléctricos y electrónicos del vehículo.
Leer más
Problemas más específicos:

Problemas destacados

Cambie la bateria y la pantalla tactil se puso loca

Peugeot 2008 2018 Allure 1.6 115cv 16v Man 40000 kms
Cambié la bateria y la pantalla tactil se puso loca. Llame a peugeot me derivaron al concesionario y se lavan las manos porque no hice la revision de aceite y filtro con ellos. Ya no esta en garantia... Me cobran $11 mil para revisarlo...Soy de Rosario... Alguien encontró solución? O en Rosario donde llevarlo. Saludos
Maeugeo de Argentina hace un año  
MA
5 casos 
Maeugeo de Argentina hace un año
Volvi a llamar a peugeot y me dicen que si es falla de fabrica se hacen cargo. Aunque no este en garantia. Pero si o si debo enviar chequeo por avec rosario...
Comentar

Deje estacionado 12 horas y no tiene nada de batería

Peugeot 2008 2018 5 puertas  6500 kms
Lo compre el 24 de mayo de 2018 Tiene 6500 km Lo dejo estacionado 12 horas y cuando voy para abrir la puerta no responde el control remoto Entro con abriendo con la lave en la cerradura, no da nada de arranque Ni siquiera prende la luz del tablero Quedo "muerto" Como tan nuevo puede pasar esto Mañana paso por la consevionaria a ver que me dicen Que bronca!!!!
Daniel Machado de Argentina hace 6 años  
DA
6 casos 
Sebas de Argentina hace 2 años
A mi tambien, le doy golpeteos en bornes con algo de metal y revive. Que será?
Comentar

Batería no carga, apague motor

Peugeot 2008 2024  1800 kms
Primero no quiso funcionar el aire acondicionado, esto pasó cuando íbamos manejándola y de la nada apareció el mensaje de batería no cargando apague el motor alguien sabe que pueda estar pasando?
Griselda de México hace 4 días  
GR

Defecto carga de la bateria

Peugeot 2008 2014  157924 kms
Se prendioese mensaje en el tablero y no se prendio el chekin
Cristian de Chile hace 2 años  
CR
2 casos 

Falla a los 3 meses de nuevo SolucionadoSolucionado

Peugeot 2008 2017 1.6 active 12000 kms
Falla en el motor lleve el vehiculo a reparar. Se prende el electroventilador y no se apaga si no desconectas la bateria. El vehículo se encuentra desde 9 meses en el taller del concesionario sin dislumbrarse solución al problema. No quieren ni cambiarme el vehiculo ni devolverme el dinero. De verdad Peugeot es una mxxxxx
Dario Rinaldi de Venezuela hace 5 años  
DA
4 respuestas 
Dario Rinaldi de Venezuela hace 5 años
Luego de 10 meses en el taller del concesionario, todavía no han hallado la solución. No me quieren reconocer la falla de origen, y no me van a sustituir el vehiculo. Se aprovechan que en este país la ley se puede no respetarla. Ademas de la falla del motor, el auto que a su tiempo me entregaron, no tiene la dotación de accesorios que estaban estipulados en el contrato de compraventa y nadie se hace responsable por esto.
dayanabenavides de Venezuela hace 2 años
Lograste solucionar este problema ?
Dario Rinaldi de Venezuela hace 5 años
Todavia en la misma situacion 😡
Intentaron cambiar el calculador y el viernes pasdo me informaron que Peugeot Francia le envió un calculador de otro modelo y que debo tener un poquito de paciencia mientras les envien otro.
😡😡😡😡
Solucionado
Mejor respuesta (según Dario Rinaldi)
Dario Rinaldi de Venezuela hace 2 años
Tuve que encadenarme en el concesionario Peugeot amenazando de no salir hasta que no se resolviera el problema del vehículo. Me dijeron que ya la garantía (después de estar en su taller por mas de un año) no cubriria la reparación. Seguí encadenado y llamé la prensa. Antes que esa llegara, decidieron comprarme el vehículo.
1
Comentar

Electroventilador no para.

Peugeot 2008 2016  1000 kms
Hola ,al apagar en auto, un 2008, el electroventilador queda prendido, tiene apenas 1000 km, me dicen en la concesionaria que esto es normal en este modelo, alguien sabe si es así? y los problemas que esto conlleva pues la duración de la batería sería menor, me dicen que seria normal que me dure solo un año, ayuda.
Melina de Argentina hace 7 años  
ME
8 casos 
eduardo miguel de España hace 7 años
Yo tenia el mismo problema, me queje varias veces al concesionario y me,cambiaron un sensor del electro ventilador y ya funcionan correctamente...
JOSE MARIA de Argentina hace 7 años
Hola Melina. No es normal, tengo un felline y cuando detienes el motor se para el electro ventilador, si vuelves al contacto se encendera. Debes reclamar tiene 3 años de garantía. Insiste porque no es normal y deben resolver tu problema. espero te sirva.
Saludos
natalia de Chile hace 7 años
No no s normal, yo he pasado dos veces por eso, de hecho mi auto esta justamente en taller ahora por eso, y cuando pasa me mata la batería. Si estas en garantia debes reclamarla!
Marce de Argentina hace 7 años
A mí también me sucede de vez en cuando. Supongo que es luego de un trayecto más largo que lo habitual. Se apaga un rato más tarde. Les parece que es para ir a quejarse? Junto con la computadora de abordo, son dos los problemas que tengo.
JOSE MARIA de Argentina hace 7 años
Hola Marce. La temperatura de trabajo son 90° C. Aun usando el A.C. el electro aumenta su velocidad mientras funciona el motor si es necesario para mantener los 90°C. Aunque hayas conducido 3 hs.
Y que le pasa a la computadora?. Gracias. Espero te sirva.
Toni_1973 de España hace 5 años
Hola a mi me ocurría que al apagar el motor del coche, el ventilador se quedaba en funcionamiento como 5 minutos o incluso a veces mas que no se apagaba...finalmente en Peugeot me dijeron que era un problema de un relé de control de la placa que controla la ventilación del motor...quise que ellos me dijeran que relé era para yo (soy electrónico) cambiarlo, pero se negaron y ¨como favor¨me cobraron el 50% del precio que eran 130 euros... Así que ya veis como las gasta Peugeot...
Comentar

Falta de energía SolucionadoSolucionado

Peugeot 2008 2019 1.6 thp automático  45000 kms
Buenas tardes. Tengo un Peugeot 2008 automático modelo 2019. Desde que le cambié la batería tengo un problema. Luego de apagar el motor, pasan unos minutos y se queda sin energía. No funciona el mando a distancia, bocina, luces,. Absolutamente nada. Cuando doy contacto, vuelve todo a la normalidad. Que puede ser?
Jairo de Argentina hace un año  
JA
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según Jairo)
Jairo de Argentina hace un año
Se resolvió. Era un fusible verde que esta debajo del volante. Lo cambié y volvió a la normalidad
Comentar

Al encender el tacometro sube a mas de 10 y no tiene fuerza SolucionadoSolucionado

Peugeot 2008 2008  120000 kms
Al encender el carro el taco-metro sube arriba de 10 y no tiene fuerza esto ya lo a echo antes y desconecto la bateria y la conecto de nuevo a la ahujadel tacometro no pase del 10 y el carro ya tiene fuerza y todo continua normal pero a proximadamente unas semanas me lo a vuelto hacer mas seguido al grado de que hoy ya no quiso arrancar bien o sea abajo del 10 el tacometro y no tiene fuerza para caminar me pueden ayudar por favor
agustin de México hace 7 años  
AG
7 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según agustin)
agustin de México hace 7 años
Gracias a las personas que hicieron un comentario a mi problema ya lo checo el electrico y el problema que tiene el carro fue por que el cuerpo de aceleración esta dañado trae un engrane de plastico y estaba roto por tal motivo tengo que cambiar la pieza. Saludos y buen dia.
Miguel Ángel de Costa Rica hace 2 años
Tengo un nissan gxe altima año : 93, motor 2.4
Cuando lo enciendo el taco metro subí asta arriba y hay se queda pegado, cuando lo pago se viene la aguja de un solo. Lo cambie y hace lo mismo, se que no esta dañado.
También tengo ploblemas con los snturones de seguridad dejaron de funcionar los dos al mismo tiempo, revise los fius es pero están bien, lo único no se donde se encuentra el riley de los asientos de seguridad delanteros.
Les agradezco un profecional en la materia que si me puede orientar al respecto. Corre:[email protected].
Comentar

Fallo e velocidad de crucero

Peugeot 2008 2018 5 puertas 1.6 HDI 120cv 135852 kms
He cambiado la batería star stop, y la velocidad de crucero no funciona aparece en el cuadro de instrumentos como cruise pause, no hay forma de quitarla, el mando de ello no hace nada, que se puede hacer para que vuelva a funcionar?
Enrique de España hace 9 meses  
EN
9 casos 
Ezenova de Argentina hace 5 meses
Hola. Me pasa lo mismo con el control Cruise.
Lo pudieron solucionar??
[email protected]
Comentar

Electroventilador en modo emergencia

Peugeot 2008 2017 Sport Nafta 1.6T Man 80000 kms
Buenas, tengo un Peugeot 2008 modelo 2017 y cuando caliente, salta un cartel fallo del motor y se prende el electroventilador , solamente se apaga desconectado la batería... Muchas veces me pasa y otras no. Pero solo con el motor caliente...?? A alguien le pasó, saben que podrá ser, gracias
ariel de Argentina hace 4 años  
AR
2 casos 
Virginia de España hace 2 años
Hola a mi me pasa lo mismo mañanaire a Peugeot le temo ir al concesionario porque la Peugeot al día de hoy no e tenido buena experiencia con ellos mi coche tiene 56.000 kilómetros y se le a encendido service con la luz de defecto motoerza y le a saltado el ventilador estoy con un mosqueo!!
Comentar

Dirección asistida quedo dura

Peugeot 2008 2018 5 puertas  90000 kms
Hola gente... les comento se me bajó la batería del auto y cuando le cambie otra batería prendió la luz de la dirección asistida y se puso dura …
Lo llegué a que lo revisen y me dijeron que hay que cambiar toda la dirección asistida...
Pero encontré un truco para hacerlo andar... lo prendo lo apago y en 3 segundos lo vuelvo a prender y anda de lo más normal
Si al ahí pudo solucionarlo o saber qué hacer
Porque anda de lo más normal si hago eso
Anddy10 de Argentina hace 2 meses  
AN
2 casos 

Levanta cristales

Peugeot 2008 2017  110000 kms
Se desconecto la batería y no me anda ningún vidrio
No se cual es el relay
Julio de Argentina hace 10 meses  
JU

Me quedé sin pila en el comando de llave

Peugeot 2008 2019  70000 kms
Se me quedó activada la alarma y parece que el comando de llave no tiene bateria
Omar de Argentina hace un año  
OM
2 casos 

No enciende abro el switch giro y nada totalmente muerto

Peugeot 2008 2020 1.6l Aut Gasolina 5 52300 kms
Le doy starte no emite ningun ruido,al girar el switch se escucha unos golpeteos suaves por un momento y nada mas,no enciende ninguna luz esta bien de bateria y combustble(gasolina)
Roberto de Colombia hace 2 años  
RO
5 casos 

Fallo depósito urea

Peugeot 2008 2015  6000 kms
El coche empezó a dar fallo de motor relacionado con la urea, lo lleve al concesionario donde lo compre, Fuengirola, hicieron el mantenimiento anual y cambiaron batería ( 600€), a la semana mismo fallo, me dicen q tienen q cambiar el depósito de urea (1500€), ya me había enterado q había este problema y me indican q lo gestione personalmente con Peugeot a través de atención al cliente. Me indican q pedirá la documentación pertinente. Después de 20 días en el taller me responden q me abonan el 25%. Es una estafa q los propietarios tengamos q asumir los defectos del fabricante, después de realizar todas las revisiones en el mismo concesionario!!!Estafa!!!!
mjmova de España hace 3 años  
MJ
2 casos 

No llega 12V al swichera de la llave

Peugeot 2008 2015 4 puertas  64000 kms
Después de hacer un corto por accidente con el cable que tiene 12 V de la swichera, este cable perdió la alimentación, ya revise todos los fusibles de de la fusilera interna lado del conductor, fusilera del lado del copiloto y fusilera que está al lado de la batería. Y están todos bien. Si hago un puente con un cable desde la batería al cable que debería tener 12 V en la swichera el auto enciende y todo funciona correctamente.

Hay algún fusible escondido o que puede estar pasando ?

Ojalá puedan ayudarme.
Sotermc de Panamá hace 3 años  
SO

Problemas en la pantalla

Peugeot 2008 2018  82000 kms
El sistema de la organización entra en reseteo constante no se puede establecer un parámetro no responde al táctil. Intente con testeo y no sale error me refiere el mecánico que la computadora es externa y por eso no sale la falla en el testeo. Deapues inte tamos desconectar la batería para el reseteo y tampoco. Que puede ser y cual sería la solución. Gracias
Francisco de Argentina hace 3 años  
FR
26 casos 

El voltaje del alternador no es estable

Peugeot 2008 2014 E2 1.6 hdi 44000 kms
Al medir con multimetro en la batería el voltaje varía desde 12v 13v hasta 14v y al revés aparece una alerta de servicio con chequear motor está con un signo de exclamación y además el botón eco activado
Ray1144 de Cuba hace 5 años  
RA
2 casos 

Falla electronica del motor

Peugeot 2008 2017 1.6 115cv cambio automatico 4500 kms
Al prender el carro en la mañana, despues de 10 segundos de funcionamento normal, el motor falla,y parece funcionar con solo 1 o 2 cilindros. Se prende la luz amarilla de falla motor,se prende el electroventolador y sale en la pantalla FALLO DE MOTOR LLEVE EL CARRO A REPARAR. El electro se queda prendido tambien apagando el motor y tengo que desconectar la bateria por algunos segundo y luego al arrancar otra vez,funciona todo regular y se apagan todos los indicadores de fallo. En mi pais las temperatura en la noche no bajan nunca los 23 grados. Agunos han tenido el mismo problema?
Dario Rinaldi de Venezuela hace 6 años  
DA
8 casos 
¿Problemas con un 2008? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar