Bomba de urea

Peugeot 2008 2018  37000 kms
Estoy indignada con Peugeot, mi coche tiene 2 años y 7 meses, todas las revisiónes en Peugeot , anteriormete con un problema de falta de potencia nunca resuelto por el taller. Ahora se ha roto la bomba de urea y Peugeot no se hace cargo... PODRIAMOS HACER UNA DENUNCIA COMUN ( es una idea porque no se como funciona esto )
Judith de España hace 4 años  
JU
1 caso 
toni molina de España hace 4 años
Hola Judith. Soy Toni Molina, afectado como tu y como tantos por este mismo tema. En mi caso ni tan siquiera me ofrecieron lo mismo que a ti, sino un descuento de 248 Euros. Estoy gestionando una denuncia en el OCU y una demanda civil colectiva reclamando la devolución del 100% del importe abonado, incluído el importe de la diagnosis. Mi correo es [email protected]. Evidentemente, una demanda en el juzgado colectiva tiene mucha mas fuerza que la denuncia al OCU, dado que las denuncias de OCU ya las tienen más que conocidas y saben como esquivar el tema ofreciendo "propinas" a los clientes, o mantenimientos gratis para un año. POR FAVOR, si te quieres sumar a la demanda colectiva no tienes más que decírmelo. Evidentemente cuantas más personas seamos más fuerza tendrá, y menos importe deberemos pagar cada uno de nosotros. Contra una demanda colectiva Peugeot, atenderá nuestra petición dado que además vamos a reclamar el reconocimiento oficial del fallo del elemento para que a partir de esta demanda contacten con todos los propietarios de los vehículos y les inviten a llevar el vehículo al taller en campaña, para realizar la reparación sin coste para el cliente.
Te agradecería tu apoyo. Gracias
Toni molina
Lola Rondán de España hace 4 años
Buenas tardes, mi caso es el mismo que el de tantos otros, fallo en el depósito de la urea. Es un Peugeot 2008, de noviembre de 2017, lo hemos llevado al taller de Peugeot en Tomares, y nos cobran 430€, el presupuesto es de más de 1600€, nos hacen un 50% de descuento de fabrica y un 15% de taller. No estoy para nada de acuerdo en que tengamos que pagar esta reparación, cuando ellos saben que es un defecto de fábrica.
toni molina de España hace 4 años
Hola Lola. Mucho más barato que a otros, y mucho más caro que a otros. Peugeot se está poniendo las botas con esto. Somos muchos afectados por este asunto. En mi caso, estoy intentando gestionando el tema para poner una demanda civil colectiva aparte de la denuncia en OCU. Si te interesa contactar conmigo [email protected].
Un saludo
Toni

Si estas intere
Lola Rondán de España hace 4 años
Toni, ya te he mandado un correo para que me informes. Saludos
Enviar respuestaCancelar