Detencion del motor

Peugeot 106 1998 XN
El motor se acelera solo en punto muerto. A veces,ya en marcha,tiende a ahogarse y a detenerse,sobre todo en punto muerto. Probé cambiar de marca de combustible (nafta),revisé computadora,limpié entrada de aire al tanque de combustible, y nada. Ya mi mecánico no sabe mas que hacer. Tampoco en concesionario autorizado. Lo considero peligroso dada la tendencia a detenerse imprevistamente en las condiciones relatadas y en tránsito,por ejemplo,autopistas.
usuario anónimo de Argentina hace 15 años
4 casos 
benja de Argentina hace 11 años
Limpia la valvula paso a paso
fran de Argentina hace 10 años
https://www.youtube.com/watch?v=Izzlhu… , en este video aparece como acelerado, cuando esta sucia la valvula hace lo contrario, este video me salvo de gastar mucho dinero
Manuel de Chile hace 9 años
Hola mi nombre es Manuel, tengo un 106 zen año 2000 comenzo con aceleraciones en ralenti y al viajar en carretera se ahoga, tras hacer multiples scanner lo unico que me dicen que tengo la IAC muerta y ya no esta en el mercado en el concesionario me dicen que el problema es de la ecu. Ha ustedes les pasa algo similar ?
Saludos.
Cervo de Argentina hace 3 años
Hola Manuel! Sabes cual es el modelo de ECU?
leos de Argentina hace 9 años
El problema de ahogamiento y aceleracion espontanea me sucede muy de vez en cuando, detectando en el escaneo q la falla estaba en el sensor map, que es el sensor que controlo deacuerdo al ingreso de aire, el combustible a inyectar, por lo que si se encuentra en falla debidamente andara ahogado.
carlos marquez de Chile hace 6 años
Tengo un peugeot 106 equinoxe año 1998 y se rompio la culata y no se que puedo hacer si soldarla a bien comprar una nueva
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!