No arranca, el coche

Peugeot 106 1998 106 xn nafta 1,4 250000 kms
Hola a todos, despues de volver de un viaje, de 500km, detuve el coche guarde mis cosas, y sali a comprar, cuando estaba andando se paro y nunca mas arranco. Lo estuve revisando, se habia quemado el rele doble que sale de la ECU, lo cambie, y sigue sin arrancar, pero midiendo encontre que los cables que van a los inyectores aparentemente estan en corto, no les llega el pulso para que el inyector funcione, alguien tendra algun dato mas , como para confirmar la falla, o si tienen donde conseguir el diagrama electrico del coche, como para seguir y verlo, una mas aparte de ese cable podria ser la ECU...???
Gracias desde ya por su respuesta. -
Burlete Loco de Argentina hace 8 años  
BU
12 casos 
turco de Argentina hace 7 años
Hola hay un sensor que va a el volantes segun mi mecanico, a mi se me apagaba y no arrancaba mas y al otro dia arrancaba nuevamente. Este sensor puede estar en corto y eso puede ser. Igual ahora lo manejo unos kilometros y comienza a fallar. Y se apaga pero le doy arranque y vuelve a arrancar.
Juanchy de Argentina hace 7 años
Hola me pasa lo mismo cambie relee doble y motor de bomba de nafta,todos los fusibles y no quiere saber nada sera la computadora
turco de Argentina hace 7 años
Puede ser, tambien lei en otros comentarios que puede ser las cubetas que esten rotas que no retienen la nafta en el tanque por eso cuando tiene poca nafta comienza a fallar. Otra causa puede ser la bobina que cuando calienta comienza a fallar. O en el peor de los casos la computadora.
donrodrix de Chile hace 6 años
Hola saben que mipeugeot funciona perfectamente, pero cuando el motor ya esta caliente y me detengo con el motor encendido, como que empieza a funcionar disparejo, como que tirita. Le cambie bujias, valvula iac, correas, cambio de aceite, filtros de aire, aceite y bencina nuevas. No Se que le puede estar pasando. Alguien que me ayude.
Enviar respuestaCancelar