SolucionadoSolucionado

Luz de temperatura y aceite encendidas

Peugeot 106 1994 2 puertas xr 1.1cc 1 kms
Buenos días, a ver si alguien me puede tirar una idea...
El auto anda barbaro y de golpe se prenden a la misma vez la luz de temperatura y la del aceite. Apago el auto, reviso el aceite y esta bien, el agua lo mismo aunque como con una espuma un poco como oxidada... a alguien le paso? tengo pensado fijarme en la presion de aceite, o quizas se haya fisurado el block y pase agua a algun cilindro?? alguna idea o comentario?? se prenden las dos juntas me llama mucho la atencion, a alguien le paso?? gracias!!
Santiago de Uruguay hace 8 años  
SA
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Santiago)
Santiago de Uruguay hace 8 años
Solucione y comparto por si a alguno le pasa, prendian las luces xq recalentaba,el electro no me prendia, cambie el bulbo de agua y tema solucionado.
churroche de Uruguay hace 8 años
Como y donde se camia el bulbo de agua ?
Yo estoy en la misma, levanta temperatura pero a su vez no veo ninguna perdida de agua (antes me paso lo mismo de la temperatura y habia una perdida desde la bomba de agua por lo que se veia el goteo a simple vista)
Santiago de Uruguay hace 8 años
Debajo del distribuidor. El electro te funciona?
Jona de Argentina hace 8 años
Termostato es el que sale del motor al radiador suerte
Nelson de Argentina hace 3 años
Hola hace mucho tiempo te paso pero me pasa lo mismo cual fue tu solución por favor ayudame
John de Uruguay hace 2 años
Hola tengo el mismo problema tengo un xn y despues de pasado los 40 minutos empieza a bajar las revoluciones como si se fuera a apagar y prende las luces de aceite y agua ala misma ves y el electro lo acelero un poco y se apagan de aceite y de agua esta bien¿que puede ser?
Emiliano de Argentina hace un año
Holaa! Tengo un problema con mi peugeot 106 2001 base. Me prende la luz de temperatura y al ratito se apaga! El agua está nivel todo esta perfecto,le cambie el termostato y anduvo bien y no prendió más la luz por unos meces y ahora me empezó hacer lo mismo! Alguien me puede ayudar? Gracias!(los sensores también se los cambie)
Enviar respuestaCancelar