Temperatura

Peugeot 106 1998 2 pueras ,moror 1.6 , 30000 kms
El auto anda entre los 90 y 98 de temperatura ,los electro ventiladores se encienden a las 98 y la temperatura deciende hasta los 90.
Quisiera saber si asi trabaja bien?. Gracias
facundo de Argentina hace 8 años  
FA
4 casos 
ariel de Chile hace 8 años
Es totalmente normal, peugeot y citroen trabajan a tº elevadas, incluso pueden llegar a 100º sin problemas, el 106 trabaja en ese rango de temperatura, tratar de bajar la tº de trabajo le causaria daños al motor.
Jorge chavarria de Honduras hace 7 años
Tuve encendido Peugeot 106 25 minutos y no encendieron los ventiladores
Lucas de CABA de Argentina hace 4 años
Como lo solucionaste Jorge?
Jorge chavarria de Honduras hace 7 años
Como chequear bel sensor de temperatura de Peugeot 106
Marco de Uruguay hace 3 años
Hola en mi caso el auto trabaja en la ultima ralla blanca y últimamente se esta pasando un poquito le cambie la bomba de agua que estaba mal y mejoro un poco pero no baja si no que la mantiene. No tiene termostato y el electro prende un poquito antes de la última ralla blanca y cuando le doy velocidad en ruta es cuando se pasa un poco eso es normal? Porque queda entre medio de la última blanca y el comienzo de la roja pero no llega al rojo
Federico de Argentina hace 2 años
A mi me pasa lo mismo, pero cuando salgo A ruta baja un poco, pero quiero saber si es normal que trabaje a tan alta temp. Otra cosa, es normal que prendan y apaguen los dos electos juntos?
Sexoxo de Cuba hace 9 meses
Hola vivo en cuba , chicos y chicas cuando tengan problemas de marcas de temperatura comprueben los sensores si no están sucios por q eso puede retener el aviso de su temperatura y entoces compran un sensor por q está averiado y cuando lo q esta es sucio por los líquidos eso es normal en un vehículo lo digo por q en mi país le echamos desde refrigerante , agua , agua destilada de aire acondicionado de todo en fin y siempre pasan estas cosas , mi consejo revisen los sensores también llevan tratamiento no le den con una lija por q eso produce desgaste y rayas y se ensucia más seguido usen líquidos para retirar esa suciedad saludos desde cuba
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!