Ruido en las compuertas del aire acondicionado cuando prendes camionet

Nissan X-Trail 2017 sense 47500 kms
Hola buenas tardes a todos,

Soy dueño de una Xtrail sense 2017 y desde los 20mil Km al momento que prendo la camioneta se escucha un ruido localizado por detras de las salidas del aire acondionado, en la agencia me dijeron que es una condicion normal (que se estaban poniendo en posicion las compuertas del aire acondioncado) pero no fue asi porque seguia sonando, tanta fue mi insistencia que ya hasta la caja del aire acondionado la cambiaron por completo y sigue haciendo el ruido, tengo ya casi 4 meses visitando semanalmente la agencia y aun no dan con el problema, ah alguno de Ustedes les ha pasado lo mismo? lo han podido solucionar?

Gracias a todos
aj2018 de México hace 6 años  
AJ
2 respuestas 
Carolina de Chile hace 5 años
Hola, me compraré una x trail 2017 usada y tiene la misma descripción del ruido que dices tu, pidieron dar con el problema? Esta tiene aún garantía dentro de los tres años pero la idea es irse con un auto bueno inmediato no comprarlo para dejarlo en el mecánico! Auxilioooobnecesito ayuda gracias!
aj2018 de México hace 5 años
Me dijeron en la agencia después de cambiar la caja de calefacción completa que sólo era un ajuste de las compuertas y hasta el momento se redujo a un nivel que ya no me molesta aunque siga ahí, presiona s la agencia y habla al fall Centre de nissan en Aguascalientes para que abras un ticket y verás que la agencia te hará más caso
Enviar respuestaCancelar