Problemas de No entra el seguro de la puerta del piloto

Problemas destacados

No mete el suero de la puerta del chofer

Nissan Versa 2018  107000 kms
Como solucionar que no mete el seguro de la puerta del chofer
jose Vidal frías carrillo de México hace 2 años  
JO
1 respuesta 
NelsonC de México hace 2 años
Probablemente, sea el actuador de la CHAPA. (lleva 02 chicotes)

Por igual debes comprobar , si llega electricidad o no ( a la chapa) Valida con un Electrico.

__________________

El tips ( a su consideracion):

** Dentro de la chapa: lleva un engrane plasticos; mueven el seguro ; se sugiere bien reemplazar el engranaje o segun el daño; reemplazar la CHAPA.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Comentar

No entra el seguro de la puerta del piloto en otros modelos

Seguro conductor no entra

Seat Ibiza 2007 Sport 187000 kms
Alguien me puede apoyar, el seguro de la puerta del lado conductor no entra seguro ni cuando hace el cierre automatico al ir circulando ni al meterlo manualmente con el boton electrico, de igual manera note que si cierro con la llave la cerradura de la puerta en ocasiones entra la alarma y en ocasiones no
Erwing de México hace un año  
ER
1 respuesta 
XENEIZE de Guatemala hace un año
Quita fusible alarma, y PRUEBA.ATTE.
Comentar

No entra el seguro de la puerta del piloto

Ford Fiesta 2013 Motor 16 180000 kms
Cuando pongo la alarma se accionan los seguro y emite el sonido, se accionan 3 seguros menos el de la puerta de piloto. Que puede ser?
SaraCastillo de México hace 2 años  
SA
2 casos 

Configurar alarma

Volkswagen Jetta 2000 4 puerta motor 2.0 164000 kms
Mi alarma dejo de funcionar no entra el seguro de la puerta del conductor los otros seguros entran del control de la puerta del conductor, para poder enllabar el carro lo tengo que hacer con la llave, el seguro si baja pero la alarma no entra el foco rojo no enciende, me dicen que meta la computadora y que configure la alarma...que opina... como se configura la alarma
leo rocha de México hace 9 años  
LE
6 casos 
Tino de México hace 9 años
Ami me paso igual ayudaa
Peyin de Panamá hace 8 años
No se activa el bloqueo y desbloqueo de las puertas ni el capo igual no abre la tapa del tanque de combustible
Lalo de México hace 8 años
Alguna solucion a esta falla a mi pasa lo mismo
Papo jr de Puerto Rico hace 8 años
Tengo un jetta 2001 2.0 litros y el caro prende pero ni la alarma ni las puertas sieran y para abril el baúl y la compuerta de la gasolina tampoco trabagando y se quedan unas luces prendidas en el panel como si las intermitentes tuvieran pegadas me refiero prendidas que puedo hacer.
Comentar
¿Problemas con un Versa? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!