El pedal del clutch rechina

Nissan Versa 2018 1.6l Man Gasolina Advanve 120000 kms
Hola, desde hace una semana he tenido un detalle con el pedal del clutch, he leído lo suficiente en este foro acerca de eso. Al llevarlo a mi mecánico de confianza me dijo que puede cambiar la bomba superior, o hacer el cambio del clutch completo, por la experiencia que ha tenido con los versas del gremio de taxis.
Mi pregunta es ¿Cuánto tiempo puedo estar con el clutch así? ¿Recomiendan cambiarlo completo o solo la bomba superior? Teniendo en cuenta que ya va para los 120mil kilómetros.
Los cambios entran muy bien, todo normal, solo es el rechinido del embrague
Edwin Gutierrez de México hace 7 meses  
ED
1 respuesta 
Juan Manuel de México hace 7 meses
Hola Edwin, tu mecanico de confianza quiere que hagas un gasto antes de tiempo, el hecho de que tenga un rechinido no quiere decir que debas cambiar algo del embrague, tan solo con un lubricante aflojatodo W40 o algún otro lo aplicas atras del pedal y en todo el mecanismo del pedal, 120 mil kms no es mucho, yo lo cambie a los 260 mil, cuándo ya no le entre ninguna velocidad y lo tengas que prender en segunda, y llevartelo asi en pura segunda con intermitentes, entonces sera el momento para cambiarlo, es normal conel tiempo ese rechinido. Saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!