Jalones cuando acelero

Nissan Versa 2013  52 kms
Alguien sabe porque mí Nissan versa da jalones cuando acelero en cualquier velocidad abeses da una tras otra los jalones nomás lo manejo un mecánico y me dijo que es la transmisión pero alguien sabe que será
Héctor carrillo de Estados Unidos hace un año  
3 respuestas 
NelsonC de México hace un año
Es automático o manual ??

Como vas con la afinación mayor ? (Bujias, limpiezas al cuerpo de aceleración, filtros , lavado de inyectores, etc etc ).

Se recomienda ante de meterle mano a la transmisión, realiza una limpieza al filtro o cedazo (como le quieras llamar) de la bomba de la gasolina...retira la mugre(haz una limpieza).
_________

Nota: aunque te parezca tonta la apreciación, revisa bien cada luz delantera y trasera...una por una. (revisa bien) stop,,cuartos, intermitentes... Si una luz enciende cuando no le corresponde, o si hay una luz flameado (en corto) quemado, allí llevas un fallo...cambia por un bombillo nuevo, y revisa los cables del arnés (guangos o chuekos) o en falso contacto,

Comprueba Tierra.

Este fallo, NO sale con el scanner.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Elisa Adriana Bazúa López de México hace un año
Me pasa lo mismo , me dijo el mecánico, que marcaba la pieza de la transmisión que hace los cambios, la compré en Nissan , se lo cambiaron se apagó el aviso del motor, y sigue igual.
NelsonC de México hace un año
Antes de cambiar refacciones...allí arriba te deje información

Revisa las luces. Una por una.
Revisa bien
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!