Check prendido, marca código sensor

Nissan Versa 2014 4 puertas  170000 kms
Tengo un versa 2014 el cuál se labo todo el motor, cabeza y demás, ya que estaba muy sucio de aceite, se cambió bomba de aceite, y al momento de que se ensambló, no prendió y marco el sensor de cigüeñal, ya lo lleve a la Nissan y revisaron cadenas de distribución, y me comentan que ahora van a revisar el reductor de cigüeñal por qué puede estar lastimado, solo me dan especulaciones y no solucionan nada. Otro dato es que en el sensor de cigüeñal se le puso un sensor de árbol de levas y si prende, pero sigue prendido el check y le cuesta prender en frío.
David R. de México hace un año  
DA
2 respuestas 
NelsonC de México hace un año
Como dices que esta en la agencia; pues debes esperar ahora que te dicen esos "mecanicos expertos de la Nissan".

** LO que NO logro entender es que nombras refacciones, que han cambiado y aun siguen adivinando (escarvando por aqui o por alla).

___________________________________________

Te pregunto:

** el auto esta en la Agencia :?? o en un taller con un mecanico de tu confianza ?? si puedes aclarar.

** si el mecanico es capacitado; al menos con el Codigo DTC, puede conocer el fallo, o realizar un mejor diagnostico.
David R. de México hace un año
El cambio de bomba y el lavado del motor lo realice con un mecánico de confianza. Al momento que lo ensambló ya no prendió el coche y para que prenderá se pusieron sensores de árbol de levas ñ, en dónde va cigüeñal se puso árbol de levas, entonces prendió pero le cuesta trabajo prender, ya que doy de dos a tres veces marcha. Entonces lo lleve a la agencia ahorita está allá les comento lo que le hicieron por fuera, y revisaron la cadena de distribución, lo echaron a andar y nada, hoy que pase me dicen que van a desamblar dónde va el sensor de cigüeñal para checar el reductor de cigüeñal por si está lastimado, el detalle que ya llevas mi coche 10 días y no me dan solución.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!