No da marcha del botón y no prende el testigo del inmovilizador

Nissan Versa 2013 4 puertas, estándar  130000 kms
No me da marcha y no prende el testigo del inmovilizado pero al darle marcha directo arrancha bien pero las llaves están muy lejos, de hecho lo saco a probar muy lejos y no prende el inmovilizado y no se apaga y el testigo de key se mantiene siempre prendido y el carro no prende el testigo de presionar el clutch, alguien que me ayude, el módulo de carrocería estaba sulfatado, se limpió muy bien y lo siguió asiendo alguien que ayude
Carlos mejia de México hace 2 años  
CA
1 respuesta 
NelsonC de México hace 2 años
Estas confundido:

Te aclaro 02 puntos por separado: para NO mezclar ideas, y no estes confudiendo las cosas

** Nro.01: Cuando das marcha y el auto esta encendido, ( si quieres ) sacas la llave y la guardas en tu casa, y vete a dar vueltas , el auto jamas se apagara. ( quien te dijo se apagaria)... cuando llegues a destino, ahora si : apagas y listo... TU auto quedara inmovilizado hasta que llegues con tu llave IKEY. ( asi lo indica claramente el manual).

Existe una bil creencia que una vez el auto este encendido, y al sacar la LLAVE IKEY, el auto se apagara y es falso, el auto NO se apagara.
( ese sistema en NISSAN) no lo posee (para tu unidad).

** Nro.02: Si dices que arrancas el auto y el testigo del Inmovilizador permanece en ROJO. (foto 5) En este caso se sugiere te acerques a la Agencia NISSAN para comprobar cual es le fallo con tu auto... (Antenas Signal de presencia) etc. o si tu llave esta baja bateria del control (es modelo CR2025).

Te dejo liga URL; del manual de VERSA ;
Tambien en el manual llevas un procedimiento para dar marcha al auto.

https://www.opinautos.com/nissan/versa…

__________________________________________________

NOTA : Recuerda que la Bateria del auto NO Es eterna; dale al menos una revision a la BATERIA DEL AUTO (% Vida util).
1
2
3
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!