Se descargo totalmente la bateria

Nissan Versa 2012 Advance A/C T/M 42000 kms
Hola buen dia, tengo un Nissan Versa Advance el cual hasta hace 3 dias me desepciono debido a que al llegar a mi domicilio y porteriormente arrancarlo despues de 3 horas aprox. No dio marcha, lo cual me sorprendio y verifique que la bateria ya no tenia vida puesto qque ni las luces encendia ni nada del sistema eletrico, incluso este se bloqueo los frenos y el volante.
Hable a la agen cia y me dijeron que hablara a asitencia vial y que aya lo recepcionarian y evaluarian, segun solo pagare el 50% del valor de dicha bateria.
Puede alguien decirme si ya le sucedio lo mismo.
Abimael de Argentina hace 11 años  
AB
5 casos 
Karen de México hace 11 años
Ya me pasó lo mismo, mandé mi versa 2012 a servicio de los 30 mil kms y me dijeron que ya no sirve la bateria y que tuvieron que pasarle corriente. Qué pasa?? que una bateria no tiene que durar mas de 2 años???
jesus de México hace 11 años
Exactamente me paso lo mismo el carro tiene un año y solo ya no arranco, en la agencia se tardaron dos días para un diagnostico y tengo que pagar la mitad del valor de la batería porque ya no funciona, tiene un año solamente y no entra la garantía total, deben estar defectuosas las baterías, y por ultimo me dicen que no tienen baterías en la agencia por dios, que tengo que esperar un dia mas para que lo entreguen, que mal servicio de nissan nl miguel alemán.
Jaz ortiz de México hace 8 años
Hola, el día de ayer al encender mi versa 2015 no encendió lo tuvimos q prender en segunda y lo llevamos a la agencia, además de q al abrir el cofre nos percatamos que el cable negativo d esta estaba completamente flojo, lo apretamos y nos fuimos a la agencia, llegando haya lo revisaron y apretaron la tuerca del cable, como el carro es seminuevo, nos dijeron q iban a checarlo, al otro día nos dijeron q no entraba por garantía, pero lo raro es q el carro no había dado señal de q la batería estuviera mal, con nosotros tiene 5 meses y hace 20 días nos chocaron y rompieron el faro y la fascina, y ahí mismo en la agencia a arreglaron, el día q nos lo entregaron, el radio estaba desconfgurado, tanto la hora como las estaciones grabadas del radio, pero bueno eso no se nos hizo extraño, ahora nos dicen que en hojalateria y pintura no se hacen responsables por que dicen ellos q la batería no la tocaron, pero y entonces se aflojo solito el cable? Todo le hacemos ahí. Por lo mismos , para q nos queden las cosas bien y ahora resulta que es hasta perjudicial, por que arreglan una cosa y t descomponen otra, y otra cosa, una batería tiene de vida mínimo dos años, la verdad así no quedan ganas de comprarle a nissan, sus trabajadores no respetan los autos, y las garantías son una vil mentira, no me gusta hablar mal, pero nissan es mala agencia.
Comentarios sobre otros problemas
Jose de México hace 4 años
Hola tengo un versa 2018 que le quitaron la batería y esta cerrado totalmente el cofre y las puertas, quería saber si hay manera de abrirlo sin acudir a un cerrajero? De antemano gracias por su ayuda...
Enviar respuestaCancelar