No se escucha la bomba de la gasolina abrir ni da marcha

Nissan Versa 2017 Advance  75000 kms
Buena tarde, la problemática de mi versa es que llegué de trabajar y lo pare fuera de la casa, cuando quise meterlo, ya no arrancó, no sé escucha la bomba de gasolina entrar al abrir el switch, y tampoco da marcha, aunque directo si da marcha con un desarmador, cambie la batería y utilicé la key de repuesto, sin embargo continúa con el problema, un mecánico lo revisó, sin embargo no encontró el problema, podrían orientarme qué debo hacer por favor. El testigo de la alarma queda parpadeando.
Christian de México hace 2 años  
CH
1 respuesta 
NelsonC de México hace 2 años
Tips a su consideracion:

** Fusible de la BOMBA de la Gasolina; arriba de la bateria del auto; se encuentra la cajita negra, retiras los clips, abre hacia arriba; Si volteas la tapa; veras los Nombres de los Fusibles: FUEL PUMP, revisa y haz lo propio.

** BATERIA DEL AUTO; en la TERMINAL POSITIVO; debes ver el MODULO en forma de L, color negro: cheka si el fusible esta VOLADO, reemplaza el modulo.



** acercas la llave IKEY LOGO NISSAN al BOTON START/STOP , pisas por igual , y pikale al BOTON debe encender; caso contrario: debes ir a la AGencia con las llaves a reprogramar las LLAVES.

** CARGA DE BATERIA del AUTO: comprueba el nivel de la Carga % (VIDA UTIL);si ya esta muy por debajo, pssss amerita una bateria nueva. Aprovecha y mete una bateria que el CCA de 500 o 550; asi tendras mejor prestacion en las LUCES y el Aire ACOND.
1
2
3
4
5
6
7
Enviar respuestaCancelar