Sistema inmovilizador

Nissan Versa 2018 4 puertas 4000 kms
Al principio era la betería el problema, por cuestiones de covid el auto dejó de utilizarse unos meses. Al cambiar la batería por segunda vez, nos dimos cuenta que el auto la descargaba de inmediato. Bajo la manipulación de ambas llaves, se encendió el estigo de de sistema inmovilizador. Ahora al cargarse nuvo la batería, ni siquiera da arranque el Motor, aunque los focos si llegan a encender, tanto interiores como exteriores
Versaproblem de México hace 2 años  
VE
1 respuesta 
NelsonC de México hace 2 años
De forma natural; "muy posiblemente" la BATERIA actual de tu auto; pudo quedarse sin capacidad de reserva; (ya que como dices) tuviste unos meses sin poder encender el auto.

___________________________________________

Tips que debes considerar ( queda a su criterio).

** Comprueba la Bateria del auto; si no posee carga; o recargas o compras una "nueva".

** Revisa el alternador y comprueba si le manda la carga a la Bateria. ( comprobar si hay fallo o NO) o porque NO manda la carga a la BAteria del auto. Puedes ir con tu mecanico "electrico", o puedes al Autozone ; alli te validan ALTERNADOR y BATERIA.

** Cambia la pila a la llave Ikey, es Modelo CR2025; reemplaza la pila de la llave Ikey.

En el manual llevas un procedimiento:
>> coloca , acerca la llave IKEY, logo NISSAN al boton START/STOP, igual pisa ; debe encender el auto; caso contrario; debes reprogramar las llaves IKEY.

_____________________________

NOTA: comprueba si escuchas la Bomba de gasolina. Revisa los fusibles.
1
2
3
4
5
6
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!