SolucionadoSolucionado

Que aceite de transmision automatica lleva y cuanto necesita?

Nissan Versa 2011  148000 kms
Mi vehículo tarda mucho en acelerar, y si esta en una pendiente muy pronunciada se pone como en neutral si suelto el freno se va para atrás aunque este en drive, y me comenta el mecánico que le haga el cambio de aceite de transmisión, pero quisiera saber cuantos litros lleva y cual fluido de transmisión es el que lleva.
ELENA de Belice hace 3 años  
EL
3 respuestas 
NelsonC de México hace 3 años
Todo depende de los habitos de conduccion.

** SI la pendiente es muy pronunciada ; puedes apoyarte con el Freno de Mano. Y obviamente en la aceleracion; " HABILIDAD" para que el auto no se vaya para atras. ( esto lo puedes considerar en autos Automaticos y/o Standard). Todo dependera de la habilidad Y/o destrezas , en la conduccion.

El nuevo Versa (newgeneracion) Ya posee dicha asistencia , o funcionalidad en la Caja ; " ASISTENTE DE ASCENSO EN PENDIENTES" sistema HSA por 3 segundos para hacer más sencillo avanzar sobre pendientes; precisamente para mejorar o ayudar aquellos usuarios.

______________________________

En relacion al aceite de la Transmision:

En la etiqueta o pegatina podras visualizarla al abrir el cofre o capot; alli debes validar el Dato, si es el aceite.


Se recomienda visitar el TALLER especializados, con el Mecanico capacitados: para que puedan llevar a cabo los resepectivos procedimientos para la Afinacion a tu caja Automatica.
1
Solucionado
Mejor respuesta (según ELENA )
ELENA de Belice hace 2 años
Pues parece que sí, solo era que yo tenia miedo pisarle bien al acelerador, ya no tengo ese problema, es que soy novata en el volante, gracias por la respuesta.
NelsonC de México hace 2 años
Animooooo Elena...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!