SolucionadoSolucionado

Inestabilidad ruidos en el interior

Nissan Versa 2015 basica 5000 kms
Salí a carretera qro mex y la verdad ya me a dado algunos sustos nada grave, pero al leer varios comentarios me siento identificado, el carro se desliza sin ninguna razón aparente a los 120km ay que corregir constantemente, cuando pasó por algunos topes la columna de del volante hace un ruido come si pegara con algún fierro, en algunas ocasiones las ruedas hacen un ruido extraňo un rechinido de algún fierro pero ingoro si el ruido sea de las ruedas o el sistema de freno, el interior la verdad no es una sonaja como tal pero el tablero si tiene muchos ruidos, solo espero que no sea un carro problema
cucho de México hace 9 años  
CU
1 solución 
Solucionado
Mejor respuesta (según cucho )
axlrose de Argentina hace 9 años
Todos tienen ese golpe en la barra de direccion, llevalo a garantia a ver si te le cambian, y toca rezar que la nueva pieza no tenga ese problema, aunqe lo dudo.
cucho de México hace 9 años
Será un problema más grave a la larga?, o literal es un defecto de fabricación??
axlrose de Argentina hace 9 años
Cada vez va a hacer mas ruido, ese es el unico problema digamos. Ciertamente es MUY molesto y desagradable, yo creo que el problema solo se termina si la pieza de recambio tiene la debilidad corregida, sino tendras que cambiarla indefinidamente.
cucho de México hace 9 años
Gracias por la respuesta, hare valida la garantia, la verdad compramos el auto a ciegas confiando en la marca, me decepciona de este tipo de cosas, claro todos los carros de cualquier marca tienen sus detalles pero estos son graves
uriel zavala de México hace 9 años
Si ya pagaste tu vehiculo VENDELOOOO !!!! si no lo has pagado, aguantate y ya que lo pagues VENDELO!!!! son una basura nissan, yo tenia un versa 2012 y la verdad que basura, todo sonagiento, problemas en la direccion y muchas otras cosas mas, en fin lo vendi y ahora tengo un ford fiesta que la verdad esta de pelos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!