Problemas de Fusibles

Nissan Versa 2012 4 Puerta, semi Full 175526 kms
El Problema es q la luz del tablero del Radio no prende cuando prendo las luces del carro y la de laasa lamparas traseras de freno como puedo arreglar esto
Misael Hernandez de Panamá hace 3 años  
MI
1 ayuda 
NelsonC de México hace 3 años
Tips a su consideracion:

** Comprueba los fusibles; luces de Cuartos o de posicion; en el primer toque en la palanca de mando de luces. El fusible esta ubicado en el compartimiento del Motor; arriba de la bateria del auto; esta la cajita negra retiras los clips, abre hacia arriba.

** Lamparas traseras; arriba del pedal del Freno, veras el switch o reley(como le quieras llamar), es color : MARRON oscuro, comprueba si esta en fallo, o en corto (circuito abierto), o el arnes chueko (guango) si no llega la base; o si hay cables suelto o trosado. (revisa bien); caso contrario reemplazar el switch.

Comprueba si llega corriente a las Calaberas. (se sugiere un buen electrico). Revisa muy bien el cableado de las calaberas, arnes, si hay cables chuekos, trosado o Falso Contacto (TIERRA). Si llevas humedad o agua en las calaberas, reemplaza la calabera (o haz limpieza) elimina el sarro o sulfatos.
____________________

Dale una revisada al diagrama de fusibles

https://www.opinautos.com/nissan/versa…
1
2
3
4
5
6
7
8
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!