SolucionadoSolucionado

Puerta del copiloto atascada

Nissan Versa 2015 1.6l Aut Gasolina 4, advance 120000 kms
Tengo un problema, hoy por la mañana en la puerta del copiloto, el seguro eléctrico comenzó a fallar y tenía que moverlo de forma manual o usando la llave para abrir. Después comenzó a funcionar con el control, pero de repente el seguro se atasco y ya no abre la puerta, el seguro no se desbloquea de forma manual y tampoco utilizando la llave. Como la puerta está atascada, no puedo abrir para desmontar la cubierta interior, para desbloquear el seguro. ¿Alguien que haya pasado por un problema similar, que me pueda ayudar?
Gecko de México hace 3 años  
GE
1 ayuda 1 solución 
NelsonC de México hace 3 años
Gecko.

Por como describes, necesitas de un cerrajero automotriz especializados, solo asi podras destrabar y dar apertura a esa puerta, retirando las molduras plasticas de la puerta (retirando: los tornillos y las grapas de los lados) abajo y de los costados.

La chapa lleva 02 chicotes, "ACTUADORES" de (APERTURA/CIERRE) que los mueve un engranaje plastico con su resorte; probablemente ya valio. Los engranes se parten, y a veces emiten o no un sonido; finalmente no permiten ni apertura ni cierre de la puerta.

** Los engranes; "segun" los reemplazan y vuelve a quedar al 100% : ya quedara a su decision,

** Otros prefieren ir a lo seguro; dejando original con una chapa NUEVA ( la compras en la agencia) o semiusada (tambien eso queda a su decision).

Que su bolsillo, decida.

_____________________________________________________

LIGA URL, referencial

https://articulo.mercadolibre.com.mx/M…

https://articulo.mercadolibre.com.mx/M…
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Solucionado
Mejor respuesta (según Gecko)
Gecko de México hace 3 años
Retiré la cubierta interior sin importar que la puerta estuviera cerrada, gracias a que sólo lleva grapas de plástico para sujetarse. Retire la chapa defectuosa y liberé el seguro de forma manual para abrir la puerta. En el proceso tuve que desbaratar la chapa, porque el problema no sólo era el seguro eléctrico, también se había quedado atascado el seguro manual y por eso era casi imposible abrir la puerta desde fuera o desde adentro. Compré una chapa nueva original y la instale.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!