Direccionales

Nissan Versa 2012 1.6 advanced automatico 60000 kms
Buenas tardes amigos, no se bien si esto es exclusivamente autos, o también podrían ser motos. Tengo un problema, q tal vez pueda presentarse tanto en autos o motos, mi caso es una moto, el problema es eléctrico.
Decidí cambiar todas las luces de foco a led, todas funcionan a excepción de las direccionales, estás, están conectadas con cable de corriente y tierra al cuadro, por lo cual, cuando están conectados los focos, "parpadean" normal, no así, cuando le pongo los leds, ya que si le pongo los 4, se quedan prendidas, y si le pongo 2, uno derecho y uno izquierdo si funcionan.
Los leds, son la misma entrada de los focos incandescentes 1156, ya compré un relay para leds, pero sucede exactamente lo mismo. Lo de menos es quitarle los leds y dejar los focos, pero si los pongo así, se vuelan.
Cambie batería , bobina, regulador y me checaron el estator y máximo de energía me da 13.5. Habrá alguna forma de solucionar esto? O bueno, habrá alguna forma en este foro que me pueda ayudar?

DE antemano muchas gracias, y si no es posible no me expulsen 😅, solo háganmelo saber y lo borro al instante.
Saludos!!!!
Boraldent de México hace 3 años  
BO
1 ayuda 
NelsonC de México hace 3 años
Jejejejej Boraldent. De mi parte no te preocupes.

Te sugiero validar con un eléctrico especializado.

Y muy probablemente los focos NO (son CAN-BUS); asi NO te marcan el error.

Ve con un electrico profesional.
Boraldent de México hace 3 años
Es que mi eléctrico no supo 😅

Problemas relacionados

 Versa 2016 Advance
Instale Leds en direccionales y al flashear ya sea izquierda oh derecha tengo Hiperflasheo rapido lo cual es provocado por la instalacion de leds de menos watage del que lleva una de las soluciones es… 
4 respuestas
 Versa 2013 4 puertas
- hola buenas! Tengo nissan versa 2013 Y Tengo el clasico problema que cuando Pongo la direccional para el lado derecho Se jalonea o no acelera , ( ya habia tenido un problema similar Y le cambie un f… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Versa 2015 4 puertas, automatico
Hola que tal, Verán, tengo un problema con una luz direccional de mi versa 2015, específicamente es la luz direccional trasera izquierda. No enciende, aunque ya cambie el foco 2 veces sigue sin funcio… 
1 respuesta
 Sienna 2015 Xle
A mi toyota sienna 2015 le puse focos leds en los faros principales y tambien le cambie a leds los de intermitentes, pero cuando las luces principales estan prendidas las direccionales parpadean rapid… 
1 respuesta
 Avenger 2008 3.5
Tengo un avenger 2008, decidí comprarle leds en lugar de sus focos originales, pero al conectar los leds y encender el auto, estos parpadearon y luego se apagaron, alguien sabe cual es el problema y m… 
5 respuestas
 Jetta 2013 4 puertas motor 2.5
No funciona direccional izquierda, cheque focos todos bien, cuando pongo intermitentes tampoco funciona, y cuando pongo la alarma igual no enciende nada del lado izquierdo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!