SolucionadoSolucionado

Sale humo del cofre después de recorrer un tiempo la calle

Nissan Versa 1998 4 puertas v6  250000 kms
Sale humo del interior del cofre huele a aceite quemado y plástico esto después de andar en el carro un rato cundo me paro sale mucho humo o vapor no se q sea pero si es muy visible aunque no es humo negro se ve muy blanco y abeses gris q podrá ser y como lo soluciono sin gastar mucho dinero q me recomiendan
Luis mario de México hace 3 años  
LU
2 soluciones 
NelsonC de México hace 3 años
El grado de temperatura del comportamiento normal de un motor, "en caliente" es aprox unos 82°C a 90°C aprox. , por lo que la transferencia de "Calor" a sus componentes podría verse afectada, revisa si corresponde a un sobrecalentamiento, o fisura (fugas) en algun componente; siempre que realice los servicios en tiempo y forma. Se incluyen la limpieza del motor. (al menos 1 vez al año).

Cúando existen, mugre o aceite (fugas) o botes (residuos) pegados al motor a elevadas temperaturas, los olores serán más comunes. Y la evaporación de algún líquido será visualmente, más visible. , incluso dando la apariencia de humo o sensación de que algo se 🔥 quema en el motor.

OJO con algun cable trosado (Corto circuito).

Se recomienda una REVISION , inspeccion de los componentes ** URGENTE**

Y asi evitar males mayores, o sorpresas a futuros.

Se sugiere una revision del motor y sus componentes, y realizar un lavado externo para la visualizacion de donde o cual sería el fallo (en caso que exista).

Tips a su consideración :

*** comprobar mangueras (agrietadas, o reseca). Posible fugas.
** Radiador, Tapon del radiador, mangueras, abrazaderas , etc etc

*** realizar inspección del motor (fugas de aceites, botes, etc) REPARAR.

*** realizar limpieza externa al motor (lavado a vapor).

*** servicios en tiempo y forma:
*Líquido refrigerante, apropiado evitar aguas con colorantes (chafas). Bambas.

*Aceite de motor y filtro.

👍
1
2
3
Solucionado
Mejor respuesta (según Luis mario)
Luis mario de México hace 3 años
Gracias a todos y a los q respondieron q dios los bendiga y cuide. Ya estoy resolviendo el problema loq pasaba es q el motor tiene una pequeña fuga de aceite el los sellos y yego a caer el el catalizador y mofle x lo cual al calentarse demasiado empezaba a salir mucho humo lo solucione con la vado de motor y chasis. Ahora tengo q reparar la fuga...muchas gracias y q útiles son sus comentarios y sugerencias x todo gracias.
NelsonC de México hace 3 años
Gracias por el aporte 👍
Enviar respuestaCancelar