En aceleracion pequeño jaloneo

Nissan Versa 2012  1348526 kms
Al tener el auto en marcha empieza a tener pequeños jaloneos en el motor
No se apaja,no echa humo solo el pequeño jaloneo y en ocasiones un poco de vibración del motor. Me podrian brindar su ayuda gracias
OZZI de México hace 3 años  
OZ
1 ayuda 
NelsonC de México hace 3 años
Tips a su consideracion:

* Bomba de Gasolina: Nivel del combustible, se sugiere mantener mas de 1/4 de tanque de gasolina. Ya que es la misma gasolina la que mantiene refrigerada a la bombita interna, y evita que se recalienta. Haz una limpieza al FILTRO o cedazo ( COmo le quieras llamar) retira la mugre.

* Comprueba si llevas algun foco Delantero o Trasero (quemado o Fundido): reemplaza el FOCO por uno NUEVO. Alguien que te asista y puedar validar cada una de las LUCES, ( STOP; cuartos, etc) cheka cada una de las luces, si enciende una luz que NO le corresponda, o si Enciende una LUZ tenue ; alli llevas un fallo , reemplaza el FOCO , por uno NUEVO.

Cheka si llevas las calaberas con agua o Humedad, reemplaza la Calabera. Revisa si los conectores , arnes estan guangos, flojos, mal contacto, falso CONTACTO a TIERRA. ( revisa bien). Haz limpieza a la base de las PLACA de las CALABERAS.

* Tambien puedes comprobar con el SCANNER; los valores en tiempo real de cada una de las Bobinas. Con ese KMS es para que cambies las BUJIAS, de preferencia en NGK Iridium o Platinium.

Si ya fueron reemplazadas; con el scanner nissan puedes comprobar si el PEDAL DE ACELERACION, esta desprogramado: es ELECTRONICO, y debe ser reprogramado con el Scanner.
1
2
3
OZZI de México hace 3 años
Alrededor de dos meses se le realizo cambio de aceite de motor con su respectiva afinacion completo. Detecte 2 focos de las luces de los cuartos que no encendian,se cambió la abrazadera de la batería que ya estaba con mucha corrupción para descartar falla de voltaje al alternador
Lo único que me queda por realizar si sigue con el jaloneo es limpiar o reemplazar el cedazo. Muchas gracias por la información es de mucha ayuda saludos.
Enviar respuestaCancelar