Horquillas suspension

Nissan Versa 2011 versa 4 puertas hatchback 110000 kms
Buen dia tengo una duda con mi versa al momento de checar las horquillas me di cuenta que ya estan desgastados los bujes el detalle que los mandare a pedir y mi sorpresa es que al momento de seleccionar las orquillas me arroga la informacion de orquilas diferentes a las que uso tecnicamente he indagado y mis orquillas la parecer son de nissan tiida eso es normal? imagen 1 las que usa mi nissan imagen 2 las que me arroga sistema de compras

Les agradeceria su ayuda
1
2
chuma2689 de México hace 3 años  
CH
1 ayuda 
NelsonC de México hace 3 años
Hasta puedes validarlo en su documentacion:

Motor MR18DE Nissan Tiida.
Motor HR16DE Nissan Versa.
__________________________________

Si su auto es un NISSAN TIIDA 2011 , motor 1.8 hatchback : pssss su auto es un TIIDA (NO versa).

Siempre ha existido esa confusion ya que el TIIDA en ese mismo año: hasta el 2012; paso a ser el sucesor del VERSA. ( Tanto para EEUU) asi como otros paises.

Las refacciones ( en tu caso ): Debes solicitarla como TIIDA Motor 1.8. , imagen No. 01.
1
2
chuma2689 de México hace 3 años
Gracias nelson indagare unn poco mas a la informacion que me das ya que el carro lo compre hace tiempo y me iba con la finta de los papeles y tarjeta de circulacion vienen como nissan versa sl hatchback 2011 pero checare un poco mas a fondo buscare sus papeles americanos para corraborar. En el transcurso del dia te paso el dato como me fue muchas gracias por el momento pedire las horquillas como tiida ya que me urguen.
Enviar respuestaCancelar