Jalones con el aire

Nissan Versa 2009 4 puertas  88680 kms
Al correr como 1 hora empieza a dar jalones suaves no constantes, un poco vago y deja de enfriar, cuando quito el aire acondicionado corre muy bien sin falla. Le puse control switch, blower, evaporador, filtro, spares otra cosa más que no recuerdo, vacío y gas, correa. Sigue igual. He gastado demasiado para que este igual.
Mayra de Puerto Rico hace 3 años  
MA
2 ayudas 
NelsonC de México hace 3 años
Tips a su consideracion:

Como vas con el nivel de combustible en el tanque. ??

Trata de mantener al menos 1/2 tanque o mas...

Es la misma gasolina quien refrigera a la bomba de gasolina... tambien te evitas que la bomba succione la mugre del fondo del tanque.

* cheka si llevas algun foco delantero o Trasero ( fundido) reemplaza el FOCO...

Revisa bien cada una de las luces, ( intermitentes, stop, cuartos, luces de placas, etc etc) cheka bien cada una de la LUCES de la Calabera... ( si enciende una luz tenue ) o si enciende una LUZ que NO le corresponda... alli tienes el fallo. Cheka la Calabera SI llevas humedad o agua... ( la base o placa) posee sarros o sulfatos. Comprueba si los cables o ARNES, estan chuekos o guangos. (mal contacto) falso contacto a tierra.


* Haz limpieza a los terminales (BORNES) o postes : de la BATERIA del auto (SARRO o SULFATOS): comprueba las TIERRAS (falso contacto).

NOTA: Cuando se activa/apaga/ Activa el compresor del Aire Acond, es normal en el VERSA que exista una pico con la carga que amerita dicho compresor... para su arranque.

Para cuando se dañe la bateria de tu auto; aprovecha y mete una bateria apropiada de mayor capacidad CCA = 470, o si es mayor (500, 550) mucho mejor. Tendras mejor prestacion en las luces y el aire Acond.
1
2
3
4
Mayra de Puerto Rico hace 3 años
Cambie la batería, los terminales siempre tengo el tanque lleno, la gasolina es premium. Chequearé lo de las luces. Ahora descubrí que debajo de las alfombra delanteras estaban mojadas y noto que el agua del aire no sale afuera sino adentro. Wow.
NelsonC de México hace 3 años
Te debes meter bajo el auto. En el tubo del escape.

Justo después del catalizador, verás una manguerita negra de unos 10 cms aprox.

Metele un alambre o cable. Pará poder limpiar la mugre, del desagüe (agua por condensación),del aire acondicionado.

Reemplaza y Cheka el filtro del aire acondicionado. Debe estar obstruido.

El filtro de cabina (antipolen) se encuentra lado copiloto, abajo de la guantera. Debe ser cambiado cada 20 mil kms o anual.

Haz Limpieza. (servicio).
1
2
Mayra de Puerto Rico hace 3 años
Cambie el filtro del aire y le hice un tune un completo. Me falta lo de meterme debajo del auto a chequear lo de la manguerita. Mil gracias. Le diré como me fue.
Enviar respuestaCancelar