SolucionadoSolucionado

Problema con alarma y seguros

Nissan Versa 2016  119000 kms
Hace unos dias sufrimos de lluvias e inundaciones, despues de haber pasado por algunas calles inundadas, el vehiculo ha presentado problemas con los seguros de las puertas y ha disparado la alerta de panico en varias ocasiones, no se le ha hecho modificaciones al auto en la alarma ni seguros, al principio pense que seria la llave inteligente, pero la he alejado lo suficiente para que no mande señal y el problema ha continuado. Me comentan que puede ser un problema con los relevadores, como puedo confirmar y reparar este detalle, ya que es constante la activacion y desactivacion de los seguros de las puertas y que se dispare la alarma de panico.
MANUEL P de México hace 4 años  
MA
2 soluciones 
Solucionado
Mejor respuesta (según MANUEL P)
NelsonC de México hace 4 años
Algunos tips a su consideración :

Si llevas humedad, (inundaciones) probablemente este mojada la BCM. (coloca tu carro al sol).

Debes comprobar si llevas algún fusible, quemado. O fundido... O en corto. (falso contacto).

Comprueba los cables, en falso contacto a Tierra.

Se sugiere la revisión de cada uno de los fusibles internos, y, así como también los que están en el compartimiento del motor: arriba de la batería del auto,hay una cajita negra, retira los clips abre hacia arriba. Comprueba cada fusible.
MANUEL P de México hace 4 años
Basicamente se revisaron lo fusibles y no tienen problemas, el problema se soluciono dejando abierto el el capirote y dejandolo al sol, adicional se desconecto la bateria, con esto se soluciono el problema, ya van 3 dias de eso y hasta ahora no lo ha vuelto hacer. Gracias por la recomendacion. Saludos
Enviar respuestaCancelar