Jaloneo al acelerar

Nissan Versa 2017 Sense 1.6  180000 kms
Amigos mi versa cuando acelero se jala a la izquierda suelto el acelerador y se pica a la derecha
Ya cambié horquillas completas ya escanearon la dirección y el sensor de ángulo marca en horden
El soporte de la caja ya lo cambié ya se alineó con láser las llantas son pares y no están boludas alguna recomendación
Jonathan de México hace 4 años  
JO
1 ayuda 2 casos 
NelsonC de México hace 4 años
Tips a su consideracion:

*JAloneo al Acelerar: Comprueba si llevas la Bomba de la Gasolina, con Suciedad, mugre, (HAZ LIMPIEZA). Al filtro o cedazo de la bomba de la Gasolina. Trata de mantener un buen nivel del gasolina en el tanque... 1/2 tanque o mas. Asi evitas que se recaliente... y evitas que succione la mugre del fondo del tanque.

Adicionalmente; y aunque te parezca tonto: revisa cuidadosamente si llevas algun foco fundido o quemado en las Calaberas. (reemplaza el foco): Valida cada una de las luces, delanteras y traseras ( STOP; intermitentes, luces de placa etc etc), comprueba si llevas una luz tenue, o si enciende una luz que NO le corresponda. Alli levas el fallo. Comprueba los cables, arnes chueko, o guango. Falso contacto a tierra. Revisa bien... si la calabera lleva agua o HUmedad. Comprobar los contactos de los FOCO... limpiezar con spray DIELECTRICO, eliminando el SARRO o SULFATOS...o WD40... Caso contrario: reemplaza la CALABERA.

* Dices que el auto se va a la IZQUIERDA o DERECHA:
Debe validar los TERMINALES y BIELETAS de la cremallera , y/o comprobar si la ALINEACION fue realizada con EXITO.

*Comprobar si el RIN y/o LLANTA, presentan irregularidades, deformes... ( y una REVISADA) especialmente a las BASES SUPERIORES DE LOS AMORTIGUADORES.
1
2
3
4
5
Enviar respuestaCancelar