Velocímetro

Nissan Versa 2012  120264 kms
Saludos. El velocímetro de mi carro no me marca los kilometrajes, en la revolución Sí pero de kilometraje no, caí en un hoyo y luego de eso me presento este problema. Están encendidas las luces del aire y de freno de mano y la aguja del velocímetro no me funciona, le cambiaron el sensor de velocidad pero aún continúa con el problema ¿alguien me podría ayudar?
Luis de República Dominicana hace 4 años  
LU
2 ayudas 6 casos 
NelsonC de México hace 4 años
Algunos Tips

A su consideracion:

*Abre la puerta Piloto, veras la tapa de los fusibles Internos aun costado del tablero. Comprueba cada uno de los Fusibles. ( Uno por uno) y verifica si estan en corto o fundidos. (reemplaza).

* Con Scanner comprobar si llevas algun fallo o linea de circuito abierta ( BCM).
* verifica si llevas arnes chueko, Flojo (mal contacto). Conexion a tierra.
Pilar de Chile hace 4 años
Mi versa es 2014, y hoy presento el mismo problema, me asuste y me devolví a casa, de la nada se encendió la luz del freno de mano, más la señal abs, inmediato a eso el velocímetro dejó de marcar no así el cuenta revoluciones, lo único extra que hice hoy fue poner un neumático de otra medida, pero del mismo radio, en la rueda trasera derecha, ¿tendrá algo que ver eso? Ojalá me puedan ayudar
Gracias saludos
NelsonC de México hace 4 años
Se sugiere colocar la llanta en la medida apropiada.

El ABS podria estar activado motivado a irregularidades en el sensor: previniendo que las ruedas se bloqueen y conduzcan a una situación no controlada del vehículo.

Con el Scanner NISSAN apropiado; pueden comprobar si llevas en fallo en el sensor del ABS. ( reemplazar) si es necesario.
Alex da de Ecuador hace 10 meses
Hola solucionaste el problema de tú versa cómo lo hiciste
Comentarios sobre otros problemas
Martin de México hace 4 años
Martín hola me pueden decir si la transmision manual de un versa 2014 lleva sensor de velocidad. Y si es que lleva que función hace?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!