Falla en la señal de computadora

Nissan Versa 2018 Avance 96725 kms
Hola buenas mi problema es cuando el carro lleva tres horas de trabajo se empieza a jalonear y se tironea ya se cambió la bomba de gasolina y sigue con lo mismo en el escáner no aparece la falla pero ya en movimiento hacé la falla me comentan que le está mandando lucha carga al cuerpo de aceleración de 3 .75 a 4.17 y el del pedal del acelerador es por lo mismo al mismo tiempo me an comentado que es la computadora que opinan y que según también hay que cambiar el cuerpo y el pedal de aceleración ??.
Moisés Taboada de México hace 4 años  
MO
4 ayudas 1 caso 
NelsonC de México hace 4 años
Con el SCANNER NISSAN, pueden comprobar si esta o NO desprogramado. El pedal del Acelerador; ( Hasta puedes reprogramarlo , si es que se amerita): con el mismo Scanner.

Con el Scanner NISSAN: puedes comprobar si llevas un codigo DTC, Almacenado... Borra y vuelves a realizar el Diagnostico.
Moisés Taboada de México hace 4 años
Una pregunta de casualidad conoses a alguien que lo pueda hacer el la CDMX o alguien que recomienden se los agradecería mil gracias.
NelsonC de México hace 4 años
En la propia agencia Nissan, puedes solicitar el diagnóstico. Con el consult III técnico.

O con un scanner de 7ma generación en adelante.

O

Con el procedimiento manual, para realizar la reprogramacion del cuerpo de aceleración.

__________________

Procedimientos Manual para Reprogramacion del Pedal de Aceleración.

Te dejo el procedimiento Manual , necesitas precision en los Tiempos,,,

Van a necesitar un reloj que marque los segundos y una persona que los apoye en el procedimiento...

1. Enciende el motor y dejalo que llegue a su temperatura normal de trabajo, osea, hasta que se prendan los ventiladores del radiador.

2. Apaga el motor y espera 5 seg.

3. Gira el switch de encendido hasta que se prendan los indicadores del tablero de instrumentos y esperas 3 seg.

4. Al terminar de contar los 3 segundos, inmediatamente tienes que pisar el pedal del acelerador y soltarlo 5 veces en un lapso no mayor a 5 seg, osea, un pisoton por seg. Ojo, revisa que el tapete no vaya a estorbar para que el pedal llague hasta el fondo.

5. Al terminar el 5to. Pisoton al acelerador, sueltas el pedal y esperas exactamente 7 seg. 6. Al terminar los 7 seg. , pisas el acelerador a fondo sin soltarlo y cuentas 21 seg. , por ningun motivo sueltes el pie del acelerador hasta que llegues a los 21 seg.

Aquí hay dos cosas que van a pasar, si es que hiciste todo bien hasta aquí, por lo que vas a necesitar de una persona que esté al pendiente del foco del \"check\". Cuando empiezan a correr los 21 seg. , aproximadamente, cuando vayas en el segundo 11, se debe de apagar el \"check\" y unas milésimas después empieza a parpadaer, si pasa esto, vas por buen camino para programar el cuerpo de aceleración.
-Bien, cuando vayas por el segundo 21 ó 22, el foco del \"check\" se vá a quedar prendido fijo de nuevo. Sueltas el pedal del acelerador y cuentas 3 seg.
-Cuando terminen los 3 seg. , enciendes el motor y esperas otros 21 seg. Si hiciste todo bien hasta aquí, vas a notar que cuando empiezan a transcurrir estos 21 seg, el motor debe de bajar las revoluciones hasta las 750 y se estabiliza.

-Al terminar los 21 seg. Le das unos 3 acelerones pausados, para que puedas checar que después de cada acelerón baje a sus revoluciones normales, si esto sucede, ya quedó programado tu cuerpo de aceleración.

En el caso que no puedas hacer este procedimiento, la otra opción es que lo lleves a la agencia para que le metan el Consult y reprogramen el cuerpo de acelerador.

Saludos...
Moisés Taboada de México hace 4 años
Perfecto mil gracias espero poder solucionar esto de buen modo escribiré como me fue mil gracias por el apoyo y espero y se solucioné excelente día.
Papa de México hace 3 años
Yo ya lo hice 3 veces y se queda en 1000 a 1250 revoluciónes no baja de ai que puedo hacer
NelsonC de México hace 3 años
Ve a la Agencia.

Allí en la agencia, con el scanner NISSAN consult III, realizan la programación del pedal de aceleración.

👍
Moisés Taboada de México hace 4 años
No a podido quedar el problema sigue con la falla solo me comentan que está pasando mucha carga al pedal de aceleración.
Benjamín de México hace 4 años
Revisa todos tus focos que no haya ninguno fundido
Enviar respuestaCancelar