No traba el baúl con el cierre centralizado

Nissan Versa 2014 1.6 puré drive 90000 kms
Cuando cierro las puertas con la alarma no cierra el baúl queda abierta y una luz testigo parpadeando del auto rojo con la la llave, no te que si pongo el auto en marcha se apaga la luz y me baje del auto para abrir el baúl y estaba cerrado es como si se traba cuando el auto está en marcha pero cuando apagó el auto y trabó las puertas la puerta de baúl cierra pero no se traba y la abre cualquirra, no sé qué será
Juan Pablo romano de Argentina hace 4 años  
JU
1 ayuda 1 caso 
NelsonC de México hace 4 años
Saludos, Juan Pablo R.

La luz testigo del carrito rojo, desde nuevo siempre lo ha realizado. Es el Sistemas NATS, sistema de seguridad NISSAN, (bloqueo del auto). En el manual del auto viene mayores detalles.

Te dejo la Liga URL del manual del auto:

https://www.opinautos.com/nissan/versa…

Si pones el seguro y estás cerca con la llave IKEY , la cajuela abrirá porque es por sensor así como es necesario tener la llave para q el carro prenda, pónganle seguro normal y alejese con la llave y pidan a alguien más q abra la cajuela y verán q no abre porque? Porque tienen la llave lejos de la cajuela.

Dicho de otra manera:

La llave IKEY ( de presencia) del versa tiene un sensor que si estas a 80 cm, se habilitan los seguros, incluido el seguro de la cajuela. Alejate ó pide alguien que la abra mientras estas mas lejos de 1 metro a ver si abre...no debe abrir...

(segun el Caso): Si Tu llave IKEY es similar a la de la Foto: ( es llave de Presencia)... Tu auto es de BOTON ; te sugiero realizar un simple cambio a la bateria de tu llave Ikey... es modelo CR2025.


Caso Contrario: En relacion al Cierre (CANDADO CERRADO) de Alarmas: Si en efecto no cierra el Baul (cajuela), te sugiero una revision a la CHAPA del cierre centralizado.
1
2
3
4
5
Enviar respuestaCancelar