Bloqueo de freno

Nissan Versa 2018 Advance L4 ISM Std ABS CA CE TE LA CD SQ CB 31500 kms
Iba manejando en tráfico y nos detuvimos un auto mazda iba enfrente de mi arrancó y yo arranque de repente se frenó y presioné el freno pero el freno se puso duro y no puede frenar impactando el auto me pueden decir porque es este problema no fue fuerte el impacto pero me preocupa que se me haya bloqueado el freno si no iba rápido, se bloqueo igual que si estuviera apagado.
Osvy de México hace 5 años  
OS
2 ayudas 
NelsonC de México hace 5 años
Saludos Osvy.

En tu caso por lo que comentas, al frenar de Emergencia, en el pedal de Freno sentirás la sensación de pedal duro ( evaluar según condiciones del terreno: asfalto o pavimento seco o mojado, condiciones de las llantas, lluvia etc etc) hasta el testigo se enciende por breves segundos, ya luego se apaga.

Creo en tu caso, Y SUPONGO : no conoces esa sensación del freno con ABS, soltaste el pedal, (en la sensación de pedal duro) permitiendo que tu auto avance. (son fracciones de segundos).

Te sugiero, aceleres una velocidad de 40 a 60 kms /H, en un sitio despejado y realices nuevamente y apliques el frenado de Emerge cía y puedas tener en tu pie, la sensación del Abs al activarse.
Como medida de seguridad, te sugiero una revisión de los frenos, balatas, liquido, fugas etc etc.
Osvy de México hace 5 años
La sensación del ABS ya la conozco el problema radica que al hacer el frenado de emergencia se bloqueo y no solté el pedal de haberlo hecho al accionar de nuevo el pedal el bloque se liberaría accionado de nuevo el ABS pero por el frenado de emergencia no se accionó fue en un espacio como de 2 carros y lo que me comentas ya lo he hecho y se me sigue bloqueando solo es cuando lo presionó rápido y fuerte por la emergencia de frenado
NelsonC de México hace 5 años
En ese Caso ; entonces debo suponer tu auto esta en la "GARANTIA"; llevalo a la Agencia y haz el reporte; y asi podran verificar a detalle que ocurre.

Tambien puedes realizar un TEST DRIVE, con el JEFE DE TALLER y realice dicho procedimiento. ( y comprobar lo que indicas).
Victor Hugo Angeles de México hace 3 meses
Hola, venía manejando en carretera como a 130km x hr y al intentar pisar el freno ya que un carro se iba a incorporar a mi carril, frena pero como que se bloqueó, y el carro hizo como si se fuera apagar, y despuesito se prendió un foco en amarillo el cual fue muy rápido y no lo alcance a ver y enseguida seguí manejando pero ya de ahí me fui lento, saben porque pasa eso?
NelsonC de México hace 3 meses
Que año es tu versa ?? Modelo.
Victor Hugo Angeles de México hace 3 meses
@NelsonC2023 tiene apenas 10,000 km y hace un mes tuvo su primera revisión en agencia. Es Sr la version
NelsonC de México hace 3 meses
@Victor Hugo AngelesEl pavimento, estaba humedo...o lluvia...o seco...

???

Quizas llevas o tienes el sistema de seguridad pasivo, activado...(y NO te haz dado cuenta)...en la guantera esta el manual...alli puedes identificar el testigo...
Enviar respuestaCancelar